La página Sport Bible citó la declaración del delantero de Samba al hablar de la historia futura.
Hoy, la página de The Athletic publicó información destacada relacionada con Vinicius Junior. Creen que el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF), la organización que controla los cuatro equipos más grandes de la Saudi Pro League, incluidos Al Hilal, Al Nassr, Al Ahli y Al Ittihad, se ha acercado a Vinicius, con la esperanza de que se convierta en el cara representativa del torneo.
Vinicius fue contactado por los árabes.
Gracias a esto, este país del Medio Oriente también puede promover su marca más ampliamente para prepararse para la Copa del Mundo de 2034, donde tal vez se le otorgue el derecho a ser anfitrión.
Sin embargo, la Real sigue manteniendo su postura. No quieren vender a Vincius, cuya cláusula de rescisión de contrato es de mil millones de euros. El delantero de la Samba tiene contrato hasta 2027 tras firmar una prórroga en 2022.
Vinicius está feliz en la capital española y quiere cumplir su ambición de ganar el Balón de Oro como jugador del Real Madrid.
A principios de este año, Vinicius Jr. anunció que quería seguir jugando en el Real Madrid a pesar de recibir comentarios racistas de la afición rival. Él dijo:
“Nunca pensé en dejar La Liga porque si no les daría a los racistas lo que quieren.
Seguiré en el mejor club del mundo, marcando muchos goles para que me sigan viendo. Los racistas son una minoría.
Porque yo era un jugador atrevido, jugaba en el Real Madrid y ganamos muchos títulos, entonces todo fue complicado. Seguiré porque el presidente me apoya, el club me apoya y seguiré ganando muchos trofeos.
Sobre todo recibo fuerza de mi familia, de mis fans y de quienes me envían mensajes de aliento para seguir luchando”.