¡Mbappé deslumbra! Golazo de otro mundo en el entrenamiento previo a la Supercopa

El Real Madrid sigue preparándose en Valdebebas de cara a la final frente al Atalanta

Con solo cuatro días para el arranque de la temporada, el Real Madrid se encuentra inmerso en los últimos entrenamientos previos a la final de la Supercopa de Europa. Ayer, Carlo Ancelotti pudo contar por primera vez esta pretemporada con todos sus efectivos sobre el césped de Valdebebas, lo que ha generado una gran expectación entre los aficionados merengues.

Uno de los grandes focos de atención ha sido sin duda Kylian Mbappé, la gran estrella fichada por el club blanco este verano. El delantero francés, que no pudo acompañar al equipo en la gira por Estados Unidos debido a sus compromisos internacionales, ha impresionado a propios y extraños con su calidad y puesta a punto durante estas primeras sesiones.

Ancelotti no ha podido ocultar su entusiasmo por contar con Mbappé en su plantel. “Kylian traerá su calidad, además de su actitud y seriedad. En el club todo el mundo está muy contento de que esté aquí. La afición, el club, los jugadores, sus compañeros de equipo, el entrenador… Estamos todos muy contentos de que este aquí y seguros de que lo va a hacer bien”, aseguró el técnico italiano.

Y es que el delantero galo ya ha dado muestras de su enorme calidad en los primeros entrenamientos. Según las crónicas del club, Mbappé firmó ayer un auténtico golazo desde fuera del área, estrellando el balón en la escuadra con una potente y colocada rosca. Una acción que ha vuelto a poner de manifiesto el talento y la capacidad goleadora del jugador.

Tan sólo quedan cuatro días para que Mbappé pueda debutar oficialmente con la camiseta del Real Madrid. El francés tendrá la oportunidad de ganar su primer título con el conjunto blanco nada más llegar, ya que el próximo miércoles se enfrentarán al Atalanta en la final de la Supercopa de Europa.

Un encuentro en el que los de Ancelotti parten como claros favoritos, pero en el que deberán estar atentos al peligro que encierra el equipo italiano. Los bergamascos llegan a esta final tras completar una magnífica temporada, en la que lograron clasificarse para la Champions League y alcanzar los cuartos de final de la máxima competición europea.

En la sesión de ayer en Valdebebas, Ancelotti pudo contar con todos sus efectivos, lo que le ha permitido ultimar los detalles tácticos y de preparación física de cara al partido del miércoles. Tras la gira por Estados Unidos, donde el equipo mostró un buen nivel de juego, los blancos llegan bien enchufados a esta primera cita oficial de la temporada.

La llegada de Mbappé ha generado una enorme ilusión entre la afición madridista, que espera que el francés sea capaz de liderar al equipo hacia la consecución de nuevos títulos. Su debut, previsiblemente como titular, será uno de los grandes focos de atención en Finlandia.

Mbappé tendrá la oportunidad de abrir su palmarés con el Real Madrid nada más aterrizar en el club. Un título que sería el primero de los muchos que seguramente logrará en los próximos años con la camiseta merengue.

El francés llega al Real Madrid después de haber conquistado prácticamente todos los títulos a nivel de clubes con el París Saint-Germain. Sin embargo, su gran sueño siempre ha sido triunfar en el Santiago Bernabéu. Una ilusión que está cada vez más cerca de cumplirse.

Mbappé afronta esta nueva etapa de su carrera con la misma ambición y hambre de éxito que le han caracterizado desde sus inicios. A sus 23 años, el delantero galo se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo, y ahora tendrá la oportunidad de brillar en el mejor equipo del planeta.

La afición madridista ya le ha acogido con los brazos abiertos, y espera que Mbappé sea capaz de liderar al equipo hacia la consecución de nuevos títulos en los próximos años. Una responsabilidad que el francés parece estar dispuesto a asumir sin problemas.

Con Mbappé como principal foco de atención, el Real Madrid afronta los últimos días de preparación antes de la final de la Supercopa de Europa. Un título que el conjunto blanco está obligado a ganar para iniciar la temporada con buen pie y lanzar un mensaje de fortaleza al resto de rivales.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *