¡Increíble! Ancelotti revela una sorprendente predicción sobre el futuro de Jude Bellingham.

En declaraciones a los medios ingleses, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, hizo una declaración sobre el futuro inmediato de Jude Bellingham.

Jude Bellingham puso su nombre en el centro de la escena mundial durante su primera temporada con el Real Madrid. Fichó procedente del Borussia Dortmund con un gran potencial y ahora tiene todos los recursos a su disposición para alcanzar ese potencial, y más. Bajo la tutela del mejor entrenador del mundo, Carlo Ancelotti, Bellingham sólo podrá brillar a nuevas alturas la próxima temporada.

Jude Bellingham es considerado un auténtico aspirante al Balón de Oro este año. El Real Madrid cuenta con una gran historia de albergar a ganadores del Balón de Oro, lo que podría permitirle superar a su rival del Clásico, el Barcelona, ​​como el equipo con más Balones de Oro ganados. Sin embargo, se enfrentará a la competencia de sus propios compañeros de equipo Vinicius Junior y Dani Carvajal.

Pero pensando más allá del año actual de 2024, ¿qué futuro le depara a Jude Bellingham? Bueno, sin duda será bastante brillante, pero los aficionados del Real Madrid esperan que su futuro sea brillante con la camiseta blanca del Real Madrid, nada más.

Carlo Ancelotti hace una afirmación segura sobre el futuro de Jude Bellingham

Según un informe de BBC Sport, Carlo Ancelotti ha informado a los medios de comunicación que solo ve un gran futuro inmediato para Jude Bellingham en el Real Madrid. En declaraciones a la emisora ​​inglesa, Ancelotti dijo:

“Nada cambia [después de la llegada de Mbappé] para [Bellingham]. Nada cambia. La primera temporada sorprendió mucho, porque demostró una calidad fantástica, un chico muy maduro. La próxima temporada no será diferente. Va a ser uno de los mejores jugadores que tenemos, apoyando mucho al equipo con su calidad”.

La pregunta que todos se hacen es cómo afectará la llegada de Kylian Mbappé al equipo del Real Madrid. Ganadores del triplete la temporada pasada, a menudo ocurre que la llegada de una superestrella significa cambios. Quiero decir, no hace falta decir que Mbappé se une al Real Madrid para jugar en el once inicial, no para sentarse en el banquillo de suplentes. Por lo tanto, un jugador de la temporada pasada debe quedarse fuera.

Dicho esto, Carlo Ancelotti ha insinuado cambios en otras partes del equipo, más allá del ataque únicamente. Ya ha declarado que imagina un ataque que utilice los talentos de Rodrygo, Jude Bellingham, Vinicius Junior y Kylian Mbappé. Gran parte de la filosofía táctica de Ancelotti se ha centrado en la versatilidad, la fluidez y la imprevisibilidad, por lo que esto no sería una gran sorpresa.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *