Kylian Mbappé y Jude Bellingham, el dúo de superestrellas del Real Madrid, se han reunido oficialmente con sus compañeros para prepararse para la nueva temporada.
Después de muchos días de espera, los aficionados del Real Madrid finalmente presenciaron el regreso de las dos estrellas más brillantes en este momento, la dupla Kylian Mbappé y Jude Bellingham.
Ambos regresaron tras un parón tras la Eurocopa 2024. El buen humor de los jugadores del Real Madrid se pudo ver claramente tras el reencuentro oficial del pleno.
Mbappé y Bellingham realizaron su primer entrenamiento juntos.
En el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, Mbappé se mostró cómodo y no se sintió cansado. Los ejercicios son principalmente físicos y un suave calentamiento para ir cogiendo ritmo poco a poco de cara a la primera fase de la próxima temporada. Acto seguido, el astro francés publicó fotografías del entrenamiento en su red social personal con el texto: “Día 1. ¡Hala Madrid! @realmadrid”
Mbappé publicó una foto de su primer día de entrenamiento con la camiseta del Real Madrid. Foto: captura de pantalla
Además del dúo Mbappé y Bellingham, también estuvieron presentes muchas otras estrellas, como el campeón de la Eurocopa 2024 Dani Carvajal, Federico Valverde, Aurelien Tchouameni, Eduardo Camavinga y Ferland Mendy.
Con Mbappé, este jugador ha logrado su sueño de infancia: jugar en el Real Madrid. El jugador de 26 años llega libre a Los Blancos y tendrá la oportunidad de probar la UEFA Champions League por primera vez. Sin embargo, la presión no es pequeña cuando el equipo real tiene muchas estrellas en la plantilla, y defender títulos será el objetivo final que se marque el equipo de Carlo Ancelotti antes de entrar en el premio de la temporada.
Mbappé puede estar bajo mucha presión cuando llegue al Real Madrid.
Además, no estar en buena forma en la Eurocopa 2024 también se considera un desafío que Mbappé debe superar. En 5 partidos de la Eurocopa 2024, esta superestrella solo anotó 1 gol y 1 asistencia, además de una actuación poco convincente que provocó que la selección francesa se detuviera en semifinales.
En lo inmediato, Mbappé y sus compañeros centrarán su atención en el enfrentamiento contra el Atalanta en la Supercopa de Europa. Esto se considera tanto un desafío como una oportunidad para que el campeón del Mundial de 2018 demuestre sus habilidades y su clase suficiente para convertirse en parte del Real Madrid.
.