El Barcelona está listo para la tanda de penaltis, mientras que Simeone teme que el Atlético se derrumbe en los últimos 20 minutos.

El entrenador Hansi Flick y Diego Simeone hicieron declaraciones notables antes del partido Atlético – Barcelona de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

Flick no se conforma con el ascenso del Barça y está dispuesto a lanzar los penaltis ante el Atlético

Antes del partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid (2.30 horas, 3 de abril), el técnico del Barcelona, ​​Hansi Flick, tuvo muchas palabras de elogio para su rival. En el partido de ida, ambos equipos protagonizaron una increíble batalla por el marcador, con un empate 4-4.

El entrenador Hansi Flick ha previsto la posibilidad de que el Barcelona tenga que lanzar penaltis

“Cada partido contra el Atlético presenta muchos retos; siempre juegan con mucha intensidad y no se rinden hasta el último minuto. Además de la Copa del Rey, aún tienen tiempo para remontar en la lucha por el título de Liga. Tienen un entrenador experimentado y son capaces de darle la vuelta a la situación”, declaró el técnico Flick.

Además, el técnico alemán enfatizó que el Barcelona está preparado para un partido en el que el encuentro se decida en la tanda de penaltis: “Los jugadores han practicado los penaltis, lo cual no es nada del otro mundo. Si el partido se decide en la tanda de penaltis, también estaremos preparados”.

A pesar de estar orgulloso de lo que ha hecho el Barcelona, ​​el entrenador Hansi Flick destacó que el equipo no estará satisfecho hasta ganar el título al final de la temporada: “Estamos orgullosos de lo que hemos hecho, no es suerte sino fruto del trabajo duro. Lo que hemos conseguido hoy es digno de todo el equipo”.

Todo el equipo puede estar orgulloso de lo que ha hecho. Han mejorado mucho y eso lo agradezco. Pero esto es fútbol y el objetivo final sigue siendo ganar el título”.

Simeone teme que el Atlético reciba un gol del Barcelona en los últimos 20 minutos

Al otro lado de la primera línea, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha negado que el equipo madrileño esté teniendo una temporada fallida. Actualmente, el Atlético está eliminado de la Champions League, ocupa el tercer lugar en La Liga con 9 puntos menos que el líder, el Barça, y sólo tiene esperanzas en la Copa del Rey.

El entrenador Simeone teme el poderío ofensivo del Barça

“Fracasar es una palabra muy amplia. Quien no lo intenta, fracasa; quien lo intenta, no. El Atlético ha hecho una buena temporada. Los últimos partidos decidirán si esta temporada se considera exitosa, excelente o simplemente regular para nosotros”, dijo Simeone.

Además, el técnico argentino también está preocupado por la posibilidad de que el Atlético sea pinchado por el Barcelona en los últimos 20 minutos de partido. En el encuentro más reciente de la jornada 28 de La Liga (17 de marzo), lideraron a sus oponentes 2-0 hasta el minuto 72, antes de conceder 4 goles consecutivos y perder 2-4 en general.

No me sorprende. El Barcelona jugó con mucha intensidad durante todo el partido y generó muchas ocasiones. Intentaremos frenar su potencia ofensiva, esperando el momento oportuno para castigarlos», dijo Simeone.

Related Posts