Sports

Rudiger causa revuelo tras abofetear al personal del Real: ¡Mbappé queda en shock!

El defensa Antonio Rudiger llamó la atención cuando abofeteó a un empleado del Real Madrid durante un entrenamiento del equipo, sorprendiendo a Kylian Mbappé.

Recientemente, durante el entrenamiento del Real Madrid para preparar la recepción al Espanyol en la liga, el centrocampista Antonio Rüdiger realizó una acción polémica.

Rudiger abofeteó a un empleado del Real Madrid. Foto: captura de pantalla.

En concreto, el jugador alemán abofeteó al director técnico del equipo, Manolin. En el vídeo se puede ver que Rudiger y Manolin estaban teniendo una conversación feliz y cómoda, sin embargo, la ex estrella del Chelsea de repente abofeteó al personal del equipo. Luego, a pesar de las “súplicas” de este empleado, Rudiger le dio otro golpe en la cara, lo que sorprendió a Kylian Mbappé detrás de él.

Se sabe que la tradición de abofetearse cuando se celebraban los goles en el Real Madrid comenzó con Rudiger, quien introdujo la idea al equipo como una forma de añadir algo de humor a la celebración tras marcar. Con el tiempo, abofetearse unos a otros se convirtió en una actividad habitual, y los compañeros de equipo se turnaban para abofetearse cada vez que marcaban un gol.

 

Una ex estrella del Chelsea abofeteó al utillero del Real Madrid frente a Kylian Mbappé.

Anteriormente, Kylian Mbappé recibió un golpe en la cabeza de Rudiger después de que el delantero anotara su primer gol contra el Atalanta en el partido de la Supercopa de Europa. Luego, la superestrella francesa tomó represalias después de que Rudiger anotara el segundo gol en la victoria de Los Blancos por 3-1 sobre el Stuttgart en la Liga de Campeones, dándole varias palmaditas en la espalda al alemán. Vinicius Jr. tampoco desaprovechó la oportunidad y participó de este extraño “ritual” con Mbappé.

Rudiger fue abofeteado por sus compañeros tras marcar ante el Stuttgart. Foto: GettyDespués del partido contra el Stuttgart, Mbappé dijo emocionado: “Le devolví las bofetadas a Rüdiger porque él me abofeteaba a menudo”.

A pesar de haber recibido muchas bofetadas, Rudiger no se inmutó: “Si marco más goles, pueden seguir abofeteándome, no te preocupes. Pero marcarán, así que definitivamente tomaré represalias”.

Related Posts

En imágenes: Todos los recuerdos de Rafael Nadal compartidos por Roger Federer y Novak Djokovic tras el anuncio del retiro del español

El jueves 10 de octubre, Rafael Nadal anunció su retiro del tenis profesional. El ganador de 22 torneos Majors jugará competitivamente por última vez para España en las…

“Puede tener una crisis psicológica”: Ibrahima Konate, del Liverpool, dice que Kylian Mbappé “no tiene vida”; expresa preocupación por la superestrella del Real Madrid

La superestrella del Real Madrid y de Francia, Kylian Mbappé, ha encontrado un firme aliado en su compañero de selección, Ibrahima Konate. El defensa del Liverpool expresó su…

“Vinicius es un fraude”, “Dadle también el Balón de Oro”: los aficionados se burlan del atacante del Real Madrid tras la aparición de una estadística ‘descabellada’ sobre la estrella argentina en las eliminatorias para el Mundial

Los aficionados han reaccionado con sorpresa al descubrir que Vinicius Junior, candidato al Balón de Oro 2024, lleva menos goles en las eliminatorias para la Copa Mundial de…

Alcaraz se sorprendió por el retiro de Nadal y explicó la dolorosa derrota en Shanghai

Carlos Alcaraz, tenista número 2 del mundo y orgullo del tenis español , habló sobre su sorpresa cuando supo que Rafael Nadal se retiraría después de la Copa Davis en…

Las repercusiones en el mundo del deporte por el retiro de Rafael Nadal

Rafa recibió infinidad de mensajes de fanáticos y deportistas, desde Federer y Djokovic hasta Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.     A partir de hoy, cada 10 de octubre…

Musiala, el futuro del Madrid, explica su peculiar celebración de gol.

Recientemente, Give Me Sport exploró el particular estilo de celebración de goles del centrocampista alemán Jamal Musiala, quien se ha convertido en una de las estrellas más brillantes…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *