Impactante: Lamine Yamal confirma que su compañero de £58 millones eligió el PSG sobre el Barcelona

El Barcelona se encuentra en una situación delicada en su intento por fichar a Nico Williams del Athletic Club. El conjunto catalán había logrado llegar a un acuerdo con el jugador y su entorno, pero la aparición del Paris Saint-Germain en la puja por su fichaje podría frustrar los planes del Barça.

Según ha confirmado Lamine Yamal, compañero de selección de Nico Williams, el joven delantero ha decidido aceptar la oferta del PSG, a pesar de los esfuerzos del Barça por convencerlo de que se uniera a sus filas. “He intentado todo lo que he podido para convencerle de que se una al Barcelona, pero ya ha tomado su decisión: puedes llevar al caballo al río, pero no puedes obligarlo a beber agua”, ha asegurado Yamal.

El Barcelona había activado la opción de rescisión de 58 millones de euros que tenía sobre Nico Williams y también había pactado un contrato de cinco años con el jugador. Sin embargo, la irrupción del PSG ha complicado seriamente las cosas para los culés.

Según informa Catalunya Radio, el conjunto parisino ha realizado una oferta por Nico Williams que prácticamente dobla la cantidad que había acordado el Barcelona. Esta situación ha puesto en jaque los planes del club catalán, que ahora se ve obligado a replantearse su estrategia para convencer al jugador.

La llegada del PSG al proceso de fichaje ha sido un duro golpe para el Barça, que consideraba a Nico Williams como una pieza clave en su proyecto de reconstrucción del equipo. El joven delantero, que ha destacado en los últimos años con la selección española, era visto como uno de los grandes objetivos del mercado de verano para los culés.

Ahora, el Barcelona se encuentra en una encrucijada. Deberá decidir si está dispuesto a entrar en una puja económica con el PSG por Nico Williams o si, por el contrario, se resignará a ver cómo uno de sus grandes objetivos acaba recalando en el conjunto parisino.

Sea cual sea la decisión del club, lo cierto es que esta situación pone de manifiesto la dificultad que supone para el Barcelona competir con clubes que cuentan con recursos económicos prácticamente ilimitados, como es el caso del PSG. La irrupción del conjunto francés en la carrera por el fichaje de Nico Williams ha sido un duro revés para las aspiraciones del Barça.

En cualquier caso, la directiva culé deberá actuar con rapidez y contundencia para tratar de convencer al jugador de que su futuro está en el Camp Nou. El tiempo apremia y el Barcelona no puede permitirse perder a una de las grandes promesas del fútbol español. La batalla por Nico Williams se antoja decisiva para el proyecto de reconstrucción del equipo barcelonista.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *