Pese haber dado el salto al profesionalismo hace algunos años, logró hacerse con un nombre en el circuito y se quedó con un coche de lujo.
No hay dudas que la irrupción de Carlos Alcaraz en el circuito ATP llegó en el momento exacto del declive del Big 3, donde Roger Federer está retirado hace dos meses, Rafael Nadal lucha contra sus lesiones que lo alejan de las canchas y Novak Djokovic impreciso y desconcentrado. En su poco tiempo que lleva en el profesionalismo, no solo logró quedarse con importantísimos torneos, sino que adquirió un valiosísimo coche de lujo.
Carlitos siempre se caracterizó por ser una persona humilde y risueña. Por eso, difícilmente, deja entrever cuáles son sus pertenencias de lujo que le permiten posicionarse como el tenista que más ingresos generó en los últimos 12 meses. Sin embargo, hace poco más de un año, Carlos Alcaraz firmó un contrato millonario con la marca de automóviles BMW y así adquirió su primer coche último modelo, que está cotizado en más de 140 mil dólares.
Con el contrato que firmó con la empresa alemana, se quedó con un BMW iX, un coche de lujo que tiene unos 306 caballos de fuerza de potencia máxima y podría alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Es más, este auto que conquista la atención del español brilla por todos lados con sus excelentes detalles, elegancia, confort y características, en el que puede llegar a los 100 km/h en 4.6 segundos.
Es más, no es el único coche que recibió por parte de la marca germana. A inicios de 2023, con el nuevo lanzamiento del BMW Serie 1, Carlos Alcaraz posó junto a su nueva adquisición y lo reveló a través de sus redes sociales con un divertido posteo. “Aunque dentro de la pista no devuelve las pelotas, el BMW Serie 1 que me ha dejado BMW hace que la llegada y la salida del entreno también tengan su punto. Espacioso, super equipado… al final voy a ser yo el que no lo devuelva”, escribió.