El técnico brasileño, Dorival Junior, no se contuvo a la hora de explicar por qué no incluyó al delantero del Real Madrid Endrick Felipe en su última convocatoria.
Los Samba Boys se enfrentarán a dos partidos vitales de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2026 a finales de este mes contra Venezuela y Uruguay mientras buscan luchar por la clasificación.
Dos victorias en dos partidos en octubre reforzaron su posición al cuarto lugar en la clasificación de la CONMEBOL, y solo los seis primeros clasificaron automáticamente.
El atacante de Los Blancos, Rodrygo Goes, conserva su lugar con las convocatorias de Vinicius Junior y Eder Militao después de perderse el mes pasado por lesión.
Sin embargo, no hay lugar para Endrick Felipe, de 18 años, con Dorvial Junior firme en cuanto a su falta de acción manteniéndolo fuera del panel.
“No tenemos tiempo para entrenar ni para que los jugadores vuelvan en buena forma. ¿Están rindiendo o no? Esa es la pregunta que hay que responder”, afirmó.
Estos partidos son los últimos de Brasil en 2024 antes de los dobles partidos de clasificación en marzo y junio de 2025 para decidir su lugar en el torneo de 2026.