📈 | Las ventas de entradas para el Gran Premio de Estados Unidos aumentaron cuando terminó la dominancia de Max Verstappen, según el promotor Bobby Epstein. 👀

Según el promotor de la carrera, Bobby Epstein, las ventas de entradas para el Gran Premio de Fórmula Uno de Estados Unidos que se disputará este mes en Austin (Texas) “se dispararon” después de que Max Verstappen dejara de ganar. Verstappen comenzó la temporada de manera dominante, ganando cuatro de las primeras cinco carreras y aparentemente destinado a conseguir su cuarto título de pilotos mucho antes del final de la campaña.

El holandés, que ganó 19 de las 22 carreras el año pasado, no ha podido ganar ninguna de las últimas ocho, con Lando Norris de McLaren como su rival más cercano y ahora a 52 puntos del líder, a falta de seis rondas.

“Nuestras ventas de entradas realmente despegaron cuando Max dejó de ganar y se volvió más competitivo”, dijo Epstein. El promotor había temido un “año más flojo en cuatro desde la pandemia”, pero dijo que las ventas estaban tendiendo al alza para el fin de semana de la carrera sprint que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre.

 

La carrera será la primera desde que Red Bull dejó de lado a Daniel Ricciardo , un gran favorito entre el público estadounidense, y lo reemplazó por Liam Lawson el mes pasado.

Epstein esperaba que Ricciardo asistiera en otro rol. “No estoy seguro de que necesariamente la gente compre entradas para venir a verlo competir si no está en un auto competitivo, ¿verdad?”

“Sin embargo, si vienes, porque él es parte de la comunidad de la F1, puede seguir siendo parte de la comunidad de la F1 de una manera muy significativa. Es muy querido en Texas y creo que le gusta estar aquí.

“Espero que siga viniendo porque hay mucha gente a la que le encantaría estrecharle la mano, pedirle un autógrafo, sacarse una foto o simplemente verlo por la ciudad. Lo mantendremos ocupado”.

El circuito acogerá un concierto de Eminem tras el sprint del sábado y Epstein espera una multitud de entre 130.000 y 150.000 personas. También habrá un partido de fútbol universitario entre los Texas Longhorns y los Georgia Bulldogs, un encuentro de peso pesado que ha disparado los precios de los hoteles en la capital del estado. “Tendremos un fin de semana como nunca antes hemos tenido en términos de emoción general y cosas que hacer”, dijo Epstein.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *