Isabel Díaz Ayuso se ha hecho con la americana de la nueva colección de Zara más versátil del momento.
Una de las famosas que más han declarado ser fans de Zara es, sin lugar a dudas, Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid viste del gigante de Inditex allá donde y va consigue looks que son todo un éxito como este parisino con un abrigo de Zara .
Y aunque en ocasiones innova con prendas especiales e incluso atrevidas. Isabel Díaz Ayuso presume de un estilo clásico que suele estar protagonizado por trajes de chaqueta, vestidos midi y muchas blazers.
Y en los últimos actos públicos que ha tenido, nos hemos dado cuenta de que hay un color que le gusta especialmente y con el que parece sentirse cómoda: el blanco. Y es un tono muy interesante porque es igual de ponible tanto en verano como en invierno.
La presidenta de la Comunidad de Madrid estuvo en la entrega de la XIX edición de los Premios Fundación Víctimas del Terrorismo, una cita presidida por el rey Felipe VI y donde podemos ver a Ayuso lucir la blazer de Zara que todas van a querer copiar.
Para la cita, la política escogió un look formado por prendas sencillas y muy básicas, pero que conseguían un efecto muy favorecedor. ¿El motivo? La dupla que nunca falla: la del blanco y el negro. Esa fórmula que siempre queda bien ha sido el mejor aliado de Ayuso para este encuentro.
De esta forma, optó por unos pantalones de pinzas y de pernera ancha a los que añadió un top de cuello asimétrico y unos botines de tacón en el mismo color. Y, ¿cómo dio el punto de luz al estilismo? Pues completándolo con la blazer blanca en cuestión.
Se trata de un modelo de cuello con solapa, manga larga y hombros marcados que consiguen ese efecto hombreras que tan bien sienta. Tiene unos bolsillos delanteros con solapa y un cierre frontal cruzado con botones metálicos.
La balzer de Zara.
Es en color blanco roto, un tono más apagado que el blanco normal y cuesta 49,95 euros, un precio asequible teniendo en cuenta el precio que están alcanzando otros modelos de la firma española y sabiendo que es una pieza a la que vas a dar muchísimo uso.