El Real Madrid ha subido los sueldos de Jude Bellingham y Vinicius al mismo nivel que Kylian Mbappé para evitar la desunión interna.
Kylian Mbappé ha firmado oficialmente con el Real Madrid como agente libre este verano, tras su salida del Paris Saint-Germain (PSG). Con un salario base de hasta 15 millones de euros por temporada, se ha convertido en el jugador mejor pagado del club, superando a Jude Bellingham y Vinicius Junior.
Este salario no solo refleja la posición de Mbappé en el equipo, sino que también establece un estándar para las grandes estrellas del Real Madrid, donde leyendas como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Eden Hazard también disfrutaron de remuneraciones similares.
Antes de la aparición de Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Vinicius eran los jugadores mejor pagados del Bernabéu, con 10 millones de euros por temporada. La diferencia en su salario actual puede incomodarlos. Por ello, la dirigencia del Real Madrid ha revisado y realizado ajustes razonables para mantener la armonía en la plantilla.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, decidió aumentar los sueldos de Jude Bellingham y Vinicius Junior a 15 millones de euros, igual a Kylian Mbappé. Este es un paso para mantener el espíritu de solidaridad dentro del equipo y evitar conflictos innecesarios.
Aumentar el salario de Jude Bellingham no sólo es una muestra de reconocimiento a su talento, sino que también es una forma de que el Real Madrid reconozca las aportaciones del centrocampista. Después de regresar de una lesión, Jude Bellingham siempre ha jugado bien.
El famoso jugador Michael Owen no dudó en elogiar a Jude Bellingham : “Jugar en el Real Madrid no es fácil. Todos los ojos están puestos en ti y cualquier mala actuación será criticada. Si puedes superar la presión y mantener un alto rendimiento, serás considerado uno de los el mejor.”