¡Luis Enrique no se detiene! El PSG va con todo por la gran estrella en la mira del Barcelona.

El nuevo entrenador Hansi Flick conoce bien al jugador y lo ve como el jugador ideal para su esquema, mientras que el hecho de que el contrato del jugador de 29 años expire en 2025 lo convierte en un fichaje potencialmente factible para el Barça.

Sin embargo, se esperan obstáculos en la búsqueda de Kimmich por parte del Barcelona, ​​ya que es probable que su salario sea un problema, mientras que el interés de otras partes también dificulta las cosas.

El PSG quiere fichar a Kimmich

Como ya se ha informado, el Manchester City rivaliza con el Barcelona en la carrera por fichar a Kimmich, con Pep Guardiola como admirador.

Ahora, sin embargo, el PSG también se ha sumado a la carrera y va a por el fichaje de la superestrella del Bayern de Múnich con gran intención.

De hecho, según AS, el entrenador del PSG, Luis Enrique, está cautivado por las habilidades polivalentes y la naturaleza versátil de Kimmich y lo quiere en el club de la capital francesa este verano.

Por ello, los campeones de la Ligue 1 están planeando ahora intentar llegar a un acuerdo con el jugador y su entorno antes de seguir adelante con las relaciones con el Bayern de Múnich.

Un hombre muy solicitado. (Foto de Carl Recine/Getty Images)

Kimmich, por su parte, parece destinado a abandonar el Allianz Arena, aunque cualquier decisión sobre su futuro solo se tomará después de que termine la Eurocopa 2024.

Pero el PSG tiene la intención de intentar finalizar un acuerdo por parte del jugador, especialmente con equipos como el Barcelona y otros clubes de la Premier League que también están interesados ​​en ficharlo.

El Barcelona debe actuar rápido

Aunque el Barcelona tiene otras opciones como Amadou Onana y Mikel Merino, Kimmich podría ser el fichaje más asequible para ellos este verano, con informes que sugieren que podría ser fichado por 30-40 millones de euros.

Además, el jugador está familiarizado con los métodos de Flick, ya que jugó con él en el Bayern de Múnich y en la selección alemana.

Por lo tanto, el Barcelona debe actuar rápidamente y dar un paso para asegurarse de que Kimmich no se les escape de las manos, especialmente ahora que el PSG está listo para ir a por todas para ficharlo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *