¡Increíble transformación de Pedri: la nueva bestia del Barcelona!

En sus redes, el Barcelona resalta los músculos de su diamante. El antes y el después del volante son asombrosos…

Las redes se incendiaron tan pronto como publicaron la imagen. El Barcelona publicó una fotografía de la práctica del equipo de Hansi Flick este martes que no pasó desapercibida. Se pudo apreciar el notable cambio físico que experimentó Pedri, quien es uno de los emblemas del equipo blaugrana. Las estadísticas oficiales del equipo blaugrana destacaron que sus brazos son enormes.

El espectacular cambio físico de Pedri - El Periódico

El volante llegó al Barcelona como una apuesta a mediados de 2020, pero comenzó a rendir de inmediato. El jugador de Las Palmas tuvo un gran impacto cuando se unió al nuevo equipo y se considera uno de los jugadores con mayor potencial en Europa. A pesar de haber participado en más de 100 partidos para el Barsa, su edad aún es de veinte años. A pesar de que su habilidad es indudable, uno de los aspectos que más interrogantes generó fue su apariencia física.

Cuando Pedri se presentó en el Camp Nou y pasó las pruebas médicas, los seguidores se mostraron preocupados por su peso. Además, no es muy alto: mide 1,74 metros. A pesar de que no tuvo dificultades para demostrar su excelente desempeño en LaLiga y en los torneos europeos, el mediocampista se concentró en mejorar su condición física y el esfuerzo ha comenzado a dar sus frutos.

El español tenía como objetivo aumentar su masa muscular y su peso, pero sin perder su velocidad y elasticidad, que son fundamentales para su juego. Para lograrlo, contrató a un entrenador personal, con quien ha trabajado con un plan de trabajo aprobado por el Barcelona, y instaló un gimnasio en su hogar. En estos años de acondicionamiento físico, Pedri ganó más de cinco kilos en peso.

Pedri cuando fue presentado.

Cuando se presentó, Peppi.

Mucho sufrimiento y agotamiento…

Además de mejorar su condición física para enfrentar a los defensores con mayor fuerza, el esfuerzo de Pedri también contribuyó a disminuir las lesiones y las dificultades que experimentó durante sus primeras temporadas en el Culé. Con solo 18 años, jugó 52 partidos entre su club y la selección española, lo que afectó negativamente su carrera.

Después de la serie de partidos en su primera campaña, el jugador español sufrió una baja de 307 días debido a diversas lesiones. En total, sufrió 48 derrotas, en las que el Barsa lo ignoró debido a su importancia en el equipo de Xavi.

Pedri comenzó la pretemporada con una gran energía y en su mejor forma posible. Los seguidores de Barcelona están comenzando a sentirse optimistas…

Pedri en la pretemporada del Barsa.

Pedri en la pretemporada del Barsa.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *