Rafael Nadal recibió la mayor ovación tras perder en primera ronda del Abierto de Francia ante Alexander Zverev en el que podría ser su último partido en Roland Garros.
Sin embargo, el mayor apoyo vino de su esposa, María Francisca Perelló, y su hijo Rafael Jr, quienes fueron vistos animando al margen.
María Francisca Perelló y su hijo Rafael Junior animaron a Rafael Nadal en el Abierto de Francia
El 22 veces campeón de Grand Slam, conocido como el ‘Rey de la Arcilla’, fue aclamado por sus seres queridos, amigos y fanáticos, así como por sus rivales como Novak Djokovic y Carlos Alcaraz en la icónica cancha Philippe Chatrier.
Tras su derrota, Rafael fue visto compartiendo un tierno momento con su hijo de 19 meses. En el tierno clip, compartido por la cuenta oficial de Instagram de Roland Garros, el tenista levantó a su pequeño en el aire mientras lo abrazaba y lo besaba en la mejilla.
La aparición de Rafael marcó su regreso al torneo francés después de verse obligado a saltarse el Open en 2023. A pesar de su derrota, el jugador de 37 años pareció dar pelea durante el partido.
Sin revelar demasiado, Rafael no confirmó si esta será su última participación en el Abierto de Francia, el torneo que ha ganado 14 veces en su carrera.
“No sé si será la última vez que esté aquí delante de vosotros, no estoy seguro al cien por cien, pero si lo es, lo he disfrutado”, ha dicho. “Los sentimientos que tengo son difíciles de describir, es muy especial sentir el cariño de la gente en el lugar que más quiero”.