Bellingham , de 21 años, ha brillado desde que se unió al Real Madrid procedente del Borussia Dortmund en 2023 tras un asombroso acuerdo de £ 115 millones.





El centrocampista estrella ha registrado la friolera de 30 goles y 19 asistencias en 64 apariciones con Los Blancos, con quienes ya ganó LaLiga y la Liga de Campeones.
A medida que la imagen del internacional inglés continúa creciendo, también lo hacen los rumores sobre su vida personal.
Especulaciones recientes sugieren que Bellingham está involucrado románticamente con la modelo glamurosa Laura , de 25 años.
Sin embargo, la personalidad de Internet, que comparte una serie de fotos glamorosas en sus canales de redes sociales, desestimó todas las habladurías durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos.
Uno de sus 567.000 seguidores le preguntó en Instagram : “¿Tienes novio?”
Y Laura dio la siguiente respuesta contundente: “No, no lo hago”.
Los detalles de la vida privada de Bellingham han permanecido en gran medida fuera del ojo público.
La ex estrella de Birmingham pasa gran parte de su tiempo libre con su familia y su madre, Denise, quien lo apoya en España.
Bellingham tuvo un comienzo lento esta temporada con el Real después de una racha dominante la temporada pasada.
Eso fue después de que los actuales campeones españoles ficharan a Kylian Mbappé y el entrenador Carlo Ancelotti tuviera dificultades para encontrar química entre sus jugadores estrella.
Sin embargo, el versátil centrocampista ha cambiado recientemente la situación con seis goles y tres asistencias en sus últimos siete partidos de liga.


