El momento de meditación de Djokovic en la red provocó fiebre

El vídeo del ex tenista número uno del mundo Novak Djokovic meditando con las piernas cruzadas en la red atrajo millones de visitas en las redes sociales, aunque parecía editado.

 

En las redes sociales, durante casi un día, apareció un vídeo de nueve segundos en muchos de los principales sitios web de tenis del mundo. Allí, Djokovic se sentó en la red de la cancha de tenis, con las piernas abiertas hacia los lados y formando una línea recta. La persona que filma el video parece trepar por una pared y luego hace un acercamiento para obtener un primer plano. Justo cuando Djokovic abrió los ojos, el vídeo se apagó.

 

 

ESPN escribió un comentario: “Djokovic, no hay nada más que decir”. El experto en tenis José Morón comentó: “Es cierto que sólo Djokovic puede hacerlo. ¿Todos pueden explicar por qué?”

 

Estas imágenes atrajeron millones de visitas, muchas de las cuales admiraron el talento del jugador que ostenta el récord de victorias en el Grand Slam individual masculino. Durante los partidos, a menudo demuestra la capacidad de abrir las piernas para formar un ángulo de más de 90 a casi 180 grados para salvar el balón.

 

 

El tenista serbio también conoció a muchas gimnastas e imitó difíciles movimientos horizontales y verticales de las piernas. El canal Eurosport comentó una vez que Djokovic también podría ser un gran gimnasta si se dedicara a este deporte.

 

Sin embargo, el periódico español La Vanguardia dijo que el vídeo de arriba fue editado por Ari Fararooy mediante efectos visuales. Fararooy ha trabajado con jugadores famosos como Tom Brady en fútbol americano y Stephen Curry en baloncesto, para crear vídeos realistas.

 

 

Es ilógico que Djokovic se siente en la red en esa posición, pero su habilidad para extender las piernas horizontalmente en el suelo aún podría ser cierta. El vídeo se puede editar para que la posición de Djokovic parezca como si estuviera sentado en la red.

 

Las estrellas del deporte pueden utilizar vídeos editados para generar expectación o publicidad. Por ejemplo, David Beckham una vez pateó una pelota en la playa y cayó en un cubo a decenas de metros de distancia. O Ronaldinho una vez golpeó el larguero cuatro veces seguidas sin dejar caer el balón.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *