Jude Bellingham envía un mensaje desafiante después de FINALMENTE romper su sequía de goles de la temporada

Jude Bellingham envió un mensaje desafiante a sus críticos después de poner fin a su sequía goleadora en la victoria del Real Madrid por 4-0 sobre Osasuna.

 

El ex jugador del Borussia Dortmund marcó 23 goles para el Madrid la temporada pasada, pero llevaba 14 partidos sin marcar antes del choque de La Liga de este fin de semana con Osasuna en el Bernabéu.

 

Bellingham terminó su mala racha con estilo con un descarado remate elevado que pareció sugerir que no había perdido la confianza a pesar de su mala racha goleadora.

 

Y después de la contundente victoria, recurrió a Instagram para agradecer a quienes lo apoyaron durante su período de sequía.

 

“Incluso en los momentos de mierda, rendirse no es una opción”, escribió el inglés. “Madridistas, gracias por vuestro increíble apoyo en los buenos y malos momentos”.

 

Jude Bellingham marcó su primer gol de la temporada en la victoria del Real Madrid por 4-0 ante Osasuna

 

El inglés se anotó el gol con confianza, picando el balón por encima del veloz Sergio Herrera.

 

La victoria dominante del Madrid los dejó a seis puntos del líder de La Liga, el Barcelona, ​​después de 12 partidos

 

El gol de Bellingham que rompió la sequía contra Osasuna el sábado llegó en el minuto 42 de una primera mitad desigual para el Madrid.

 

El Madrid se fue al descanso con 2-0 de ventaja, después de que Bellingham hubiera asistido previamente a Vinicius Junior para el primer gol.

 

Sin embargo, el técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, se vio obligado a realizar dos sustituciones: el defensa central Eder Militao y su compatriota brasileño Rodrygo abandonaron el campo entre lágrimas tras sufrir lesiones.

 

El Madrid llegaba al partido del sábado tras dos derrotas decepcionantes. La del martes ante el Milán se produjo apenas 72 horas después de la goleada por 4-0 que recibió el Barcelona en el Clásico.

 

Ancelotti ya tenía múltiples problemas con lesiones, con David Alaba, Dani Carvajal y Thibaut Courtois figurando como ausencias a largo plazo, antes de que Aurelien Tchouameni sufriera un esguince de tobillo contra el Milán.

 

El italiano esperará ahora que las lesiones sufridas por Eder Militao y Rodrygo no sean demasiado graves, aunque las reacciones de los jugadores hacen pensar que podrían serlo.

 

La victoria dominante del Madrid lo dejó a seis puntos del líder de La Liga, el Barcelona, ​​después de 12 jornadas de partidos.

 

Pero el Barça puede volver a situarse con nueve puntos de ventaja si consigue sumar el máximo de puntos en su visita a la Real Sociedad el domingo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *