El Real Madrid tiene intención de abordar la situación del lateral derecho el próximo verano. La idea es fichar a Trent Alexander-Arnold, que puede llegar como agente libre si no firma un nuevo contrato con el Liverpool antes de que acabe la temporada. Sin embargo, esos planes no están del todo decididos.
Alexander-Arnold no llegaría al Santiago Bernabéu hasta final de temporada, con pocas posibilidades de que el Liverpool acceda a venderlo en enero, al menos por un precio que el Real Madrid considere aceptable. Esto significa que Lucas Vázquez seguirá siendo titular para el resto de la campaña 2024-25, y uno de sus suplentes será Jesús Fortea.
A principios de esta semana, se informó que Fortea, que tiene solo 17 años, se quedará con el primer equipo en el futuro previsible. Según Marca , si “explotara” antes del final de la temporada, los directivos del club podrían cuestionar si Alexander-Arnold es necesario.
Será interesante ver si Carlo Ancelotti le da oportunidades a Fortea esta temporada. Incluso si lo hace y el joven impresiona, sería una sorpresa que el Real Madrid se deshiciera de Alexander-Arnold, especialmente si no renueva con el Liverpool.