Jude Bellingham Critica al Liderazgo del Real Madrid por Enfocarse en Vinicius Jr. y el Balón de Oro

Jude Bellingham está enojado con el liderazgo del Real Madrid cuando está demasiado concentrado en construir la imagen y los medios de Vinicius Jr. en la carrera por el Balón de Oro 2024.

 

 

AS reveló que Bellingham se mostró descontento al ver que el Real Madrid lo olvidaba por completo como potencial candidato en la carrera por el Balón de Oro 2024. Incluso cuando escuchó que Rodri ganó el premio, la dirigencia del Real Madrid dijo que si Vinicius fallaba en el Balón de Oro 2024, Dani Carvajal debería hacerlo. ser la persona a la que se le otorgue el título individual anterior.

 

Esto hizo infeliz a Bellingham. El astro inglés cree que merece que el Real Madrid lo tome más en serio. Bellingham terminó tercero en los resultados finales de la votación para el Balón de Oro de 2024, y muchos expertos creen que el centrocampista inglés puede competir de manera justa con Vinicius en la carrera.

 

 

Vincent García, redactor jefe de France Football, admitió más tarde que la puntuación entre Vinicius y otros candidatos a terminar entre los cinco primeros como Jude Bellingham o Dani Carvajal no estaba demasiado reñida.

 

“La presencia de Jude Bellingham y Dani Carvajal en el top 5 le quita puntos a Vinicius. Esto también resume la temporada del Real Madrid, ya que hubo 3 o 4 jugadores excelentes y los jueces compartieron su decisión entre todos”.

 

 

Antes de que tuviera lugar la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2024 en el teatro Chatelet de París (Francia), los medios de comunicación del Real Madrid se centraron casi en exclusiva en la capacidad de Vinicius para ganar. Además, Bellingham tampoco está satisfecho de tener que sacrificar demasiado por Mbappé.

 

La aparición de Kylian Mbappé reduce la influencia de Bellingham en el Real. La estrella inglesa tuvo que sentarse profundamente y ayudar a construir el juego del Real en lugar de entrar libremente en el área restringida y rematar. Los cambios de roles en el campo hicieron que Bellingham tuviera dificultades.

 

En el Superclásico de la semana pasada sólo hizo 17 pases, la cifra más baja desde que llegó al conjunto madrileño. Bellingham a menudo tuvo que retroceder para apoyar a Lucas Vázquez en la banda derecha para detener a Raphinha, en lugar de hacer contribuciones decisivas en el campo contrario.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *