Rafael Nadal fue fotografiado recientemente de vacaciones en su yate de lujo junto con su esposa María Francisca Perelló y su hijo Rafa Jr. A ellos se unieron la hermana del español, Maribel, y sus padres, Ana María y Sebastián.
Nadal compitió recientemente en los Juegos Olímpicos de París, donde tuvo una campaña fallida y no logró ganar una medalla. Perdió ante Novak Djokovic en la segunda ronda de individuales masculinos después de comenzar con fuerza contra el húngaro Marton Fucsovics en la primera ronda.
En dobles masculino, Nadal hizo pareja con Carlos Alcaraz, pero el dúo perdió en cuartos de final ante los eventuales medallistas de plata Rajeev Ram y Austin Krajicek.
El 22 veces campeón de Grand Slam fue visto recientemente disfrutando de un tiempo en familia en su ciudad natal de Mallorca. Fue fotografiado cargando equipaje desde su coche hasta su barco de lujo mientras su hermana Maribel y su madre Ana María entretenían a Rafa Jr.
El español vestía informalmente con una camiseta blanca de la Academia Rafa Nadal combinada con pantalones cortos azules mientras llevaba el cochecito de su hijo al yate.
Rafael Nadal: “Estoy feliz de tener un gran equipo y familia y amigos a mi alrededor”
Rafael Nadal ha hablado con la prensa en el Madrid Open 2024 sobre sus lesiones y el apoyo de su familia y amigos. Dijo que deseaba poder jugar más tiempo para que su hijo Rafa Jr. no pudiera jugar. Tendría algún recuerdo de él como tenista pero lamentó que tal vez no suceda.
“Bueno, me encantaría jugar un poco más y darle un recuerdo de mí jugando tenis. Eso sería lo ideal para mí, mi esposa y mi familia. Pero probablemente no pueda lograrlo”, dijo.
El español afirmó que estaba feliz de tener una gran familia, un equipo que lo apoya y muchos viejos amigos a su alrededor.
“Pero quiero decir, estoy feliz de tener un gran equipo, familia y amigos a mi alrededor durante casi, bueno, durante toda mi vida, que me ayudaron en todos los aspectos a ser feliz. Todavía tengo una gran familia, un gran equipo y los amigos de desde que era un niño, un niño pequeño”, agregó.
Rafael Nadal competirá próximamente en la Copa Laver en Berlín del 20 al 2 de septiembre. Anunció en una publicación de X (anteriormente Twitter) que no participaría en el próximo US Open de 2024 por falta de preparación.
Nadal añadió que estaba triste por perderse el último Grand Slam de la temporada y que extrañaría a los aficionados y la atmósfera eléctrica en Flushing Meadows.