El superagente y creador de la Laver Cup, Tony Godsick, junto a Roger Federer, habló en una entrevista con Marca sobre la posibilidad de que el suizo juegue un partido de exhibición en el nuevo Santiago Bernabéu con Rafael Nadal.
P: ¿Ves a Nadal como el futuro capitán del Team Europe?
R: Espero que sí. Mi sueño es que Roger sea el capitán y Rafa el asistente, y luego que sea al revés. Así estarían más tiempo al mando. La rivalidad que tenían en la pista era muy especial, pero creo que su amistad fuera de ella es aún más especial. Son un claro ejemplo de que todos los competidores pueden llevarse bien.
P: Desde que se construyó el nuevo Santiago Bernabéu, ha habido muchos rumores sobre la posibilidad de que Nadal y Federer jueguen un partido de exhibición. ¿Es una opción real?
R: Desde que Roger se retiró, no ha querido jugar otro partido hasta que no se sienta físicamente preparado. Lo que me viene a la cabeza es el récord de espectadores que consiguieron en Sudáfrica. Nos gusta hacer cosas grandes. Si algún día se presenta la oportunidad de batir ese récord, estoy seguro de que Roger lo consideraría. A los dos les gusta colaborar y a mí me gusta trabajar con Carlos Costa. Tengo muy buenos recuerdos. Organizamos la exhibición mitad hierba, mitad tierra en Mallorca… Todo es posible en el futuro.
Un posible encuentro en el Santiago Bernabéu, que tiene una capacidad para más de 80.000 espectadores, podría batir el récord anterior de 51.954 espectadores establecido hace cuatro años en 2020, cuando Rafa y Roger jugaron un partido amistoso de exhibición en Sudáfrica.
Una buena señal de que esto podría suceder es que Florentino Pérez, el presidente del gigante del fútbol español Real Madrid, tenía planes en 2019 de organizar un partido de tenis de la Fedal en el estadio Santiago Bernabéu del club.