Mbappé se unió al Real Madrid en una transferencia gratuita después de dejar el PSG, poniendo fin a muchos años de drama en materia de transferencias. Tras quedar eliminado de la Eurocopa 2024 con la selección francesa, el jugador de 25 años fue presentado a la afición blanca el pasado martes, ante más de 80.000 espectadores presentes en la catedral del fútbol de Santiago Bernaneu.
El capitán de Francia, que ostenta el récord goleador del PSG con 256 goles en 308 apariciones, firmó un contrato de cinco años por valor de 15 millones de euros al año después de impuestos. Mbappé es posiblemente el fichaje más importante del Real Madrid desde que Ronaldo llegó en 2009, y la nueva estrella del Real Madrid Galaxy ha demostrado rápidamente su influencia y capacidad para “ponerme huevos de oro”.
Como informa Marca, las camisetas de Mbappé se venden a un ritmo récord y el tipo de interés supera todas las expectativas. Esta fuente afirma que la estrella inglesa Jude Bellingham causó un gran revuelo en 2023, pero se vio eclipsado por Mbappé, cuando el atractivo del capitán francés es cinco veces mayor. Quienes querían comprar camisetas de Mbappé a través de canales oficiales se han enfrentado a largos tiempos de espera, y la demanda supera con creces la oferta.
Se dice que el Real Madrid confía en vender cuatro millones de camisetas esta temporada, y los campeones de La Liga y la Liga de Campeones lanzarán un atrevido uniforme de visitante de color naranja para combinar con su uniforme de local de todos colores, su icónico blanco. Mbappé no lucirá ninguna de esas equipaciones hasta su debut con su nuevo equipo en la Supercopa de Europa ante el Atalanta el 14 de agosto, cuando el francés quedó fuera de los planes para la pretemporada en América.