Esta noche se publicará en línea una nueva visión de la carrera en curso por la firma de la solicitada estrella del Athletic Club, Nico Williams.
La noticia es cortesía del experto en transferencias Fabrizio Romano y rodea la batalla por Williams entre dos de los principales clubes del continente, Barcelona y Chelsea.
Por supuesto, el Barça, los gigantes de La Liga, ha sido considerado durante mucho tiempo el favorito para los servicios del lateral Williams.
Todo ello viene dado que los blaugrana han dejado claro que están dispuestos a activar la cláusula de rescisión del jugador de 22 años del Athletic Club.
Sin embargo, los continuos problemas financieros en el Camp Nou hasta la fecha han hecho que eso sea imposible.
Por lo tanto, a lo largo del martes comenzaron a circular en los medios de comunicación afirmaciones de que el Chelsea, un peso pesado de la Premier League, había superado al Barcelona en el sorteo de Nico.
A última hora de la tarde, el mencionado Fabrizio Romano, a su vez, intentó aclarar la situación.
El gurú italiano ha confirmado que, si el destacado jugador de la Eurocopa 2024 se sale con la suya, ejercerá su oficio con el Barcelona la próxima temporada.
Le da “prioridad” al equipo de Hansi Flick, con Deco y compañía. por lo tanto, “confía” en sus posibilidades de cerrar la transferencia en las próximas semanas.
El Chelsea, por otro lado, considera poco probable un acuerdo y considera que los costes generales de la operación son “excesivos”.