El superdelantero Mbappé hizo su debut en el Real frente a 80.000 aficionados, ¡Ronaldo en el pasado solo podía venir así!
El 16 de julio, el Real Madrid hizo el gran debut del súper novato Kylian Mbappé. Según la revelación, más de 80 mil fans estuvieron presentes. Al ver el estadio lleno, mucha gente recordó la ceremonia de debut de la superestrella Ronaldo también aquí hace 15 años. En ese momento acudieron al estadio 81.000 personas. “Ronaldo sólo era así en el pasado”, comentó una persona.
La afición apareció para llenar el estadio Bernabéu.
La ceremonia comenzó con un vídeo que registra hermosos momentos de la carrera de Mbappé. A continuación, el presidente Florentino Pérez dio un paso al frente y pronunció un discurso de bienvenida. “Acabas de hacer una gran temporada marcando goles y ganando el triplete en Francia. Te agradezco tu amor por el club. Nos haces sentir muy orgullosos. Bienvenido a tu casa, Mbappé. Bienvenido, ven al Real”, compartió el presidente Pérez.
El momento en que Mbappé salió fue también el momento en que las gradas explotaron. En el Real, Mbappé llevaba la camiseta número 9, el mismo número que llevaba Ronaldo cuando llegó por primera vez al equipo real.
La superestrella de 25 años se inclinó muchas veces, expresando su agradecimiento por la aparición de una gran audiencia.
Este también es el día para lucir la camiseta de tu equipo favorito. Hace más de una década, Mbappé, entonces un niño, hizo un viaje a Madrid. Mbappé se unió al Real en forma gratuita después de que finalizara su contrato con el PSG. Al pasar al Real, Mbappé tendrá que reducir su salario, pero a este jugador no le importa el dinero
Mbappé impresionó con su discurso en español: “Estoy aquí. El sueño se ha hecho realidad. Ahora tengo otro sueño, que es cumplir con las expectativas de los aficionados. Voy a dedicarme hasta mi último aliento al Real”, dijo Mbappé.
Mbappé saludó a la afición.
Mbappé tuvo la oportunidad de conocer a su antecesor Zinedine Zidane.
Kylian Mbappé, de Francia, posa para las cámaras tras ser presentado a los aficionados como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, el martes 16 de julio de 2024.
Kylian Mbappé, de Francia, es aplaudido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el exjugador francés Zinedine Zidane, a la izquierda, mientras es presentado a los aficionados como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, el martes 16 de julio de 2024.
A la ceremonia también fueron invitados los padres de Mbappé. El Real tampoco se olvidó de “flexionar” los 15 campeonatos de C1 que ganó.
Unas cinco horas antes de la ceremonia de lanzamiento, Mbappé estuvo presente en la sede del Real Madrid y se sometió a un reconocimiento médico antes de firmar oficialmente un contrato hasta junio de 2029.