Aprendiendo de Xhaka, Bellingham recibió un final duro

Jude Bellingham estuvo a punto de hacer pagar a Inglaterra el precio de su inmadurez.

Como estrella principal del ataque inglés, no es difícil entender que Jude Bellingham reciba una atención especial por parte de los jugadores suizos.
El feroz bloqueo de los jugadores suizos impidió a Jude Bellingham tener tiempo libre para jugar al fútbol.
En el minuto 72, Jude Bellingham tuvo una disputa con Granit Xhaka. El exjugador del Arsenal cayó muy rápidamente tras la colisión, aunque en esta fase el jugador que vestía la camiseta número 10 no cometió falta.
El vídeo en cámara lenta muestra que la colisión fue relativamente leve, sin embargo, la astucia de Granit Xhaka le ayudó a evitar a Jude Bellingham y al árbitro.
Granit Xhaka yacía en el campo y parecía sufrir un dolor extremo, lo que obligó al árbitro a pitar el silbato para detener el partido.

En el minuto 113, Jude Bellingham tenía una disputa 50/50 con Xherdan Shaqiri, el suplente suizo.
Al enterarse de Granit Xhaka, Jude Bellingham permaneció en el campo durante casi 30 segundos, pero el árbitro dijo que no era falta.
El partido continuó, Suiza casi tuvo un contraataque peligroso después de este choque.
Jude Bellingham casi “daña” a la selección inglesa por su inmadurez.
Afortunadamente para Jude Bellingham, Inglaterra todavía ganó boletos para continuar después de derrotar a sus oponentes en los penaltis. El centrocampista del Real Madrid también ejecutó con éxito su disparo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *