El tenista español se quita la camiseta con regularidad en la cancha y los fanáticos disfrutan cada vez que se cambia de camiseta gracias a sus abdominales esculpidos y brazos súper tonificados. No es de extrañar que, como atleta profesional, Rafa tenga un físico increíblemente musculoso.
“Cuando haces un entrenamiento basado en el tenis, estás ejercitando todo el cuerpo y enseñando a tus músculos a trabajar juntos de manera más eficiente”, dice Tim Benjamin de la aplicación de ejercicios de audio WithU , sobre por qué Rafa está tan escultural. “El tenis es un excelente entrenamiento para quienes buscan desarrollar tono y fuerza muscular”.
Continúe leyendo para ver las mejores imágenes de los increíbles abdominales de Rafael Nadal. De nada.
Las mejores fotos en topless de Rafael Nadal
Rafael Nadal lucía increíblemente tonificado jugando tenis en Tokio en 2011: ¡guau!
Rafa demostró que no todo son abdominales, ya que sus bíceps son tan impresionantes como sus tonificados músculos abdominales. Esta foto digna de desmayo fue tomada en el torneo de tenis Roland Garros en 2013.
Rafael Nadal cubrió su característico cabello desordenado con una gorra en el Abierto de Francia 2015: nos preguntamos a dónde se fue corriendo.
Rafa cambió su camiseta por una toalla en Wimbledon en 2018, absorbiendo el sudor entre sets.
Tras su victoria en Wimbledon en 2018, Rafa pareció quedarse con la cabeza atascada mientras se quitaba la camiseta.
Rafael Nadal aparentemente tuvo un problema muscular el miércoles en el Cincinatti ATP Masters de 2008 (de ahí la cinta deportiva), ¡pero aún así nos parece que está bastante bien!
El perfil de Rafa está tan tonificado como sus abdominales: ¡muy impresionante!