La hermana de Rafael Nadal, Maribel, ha compartido su apoyo a la sorprendente victoria del español en la segunda ronda del Open de Madrid 2024.
Nadal inició su probable última aparición en el evento ATP Masters 1000 en Madrid con una contundente victoria por 6-1, 6-0 sobre Darwin Blanch, de 16 años, preparando el terreno para un gran choque en segunda ronda con Alex de Minaur.
Tras su reciente derrota en dos sets ante De Minaur en el Barcelona Open, el 22 veces campeón de Grand Slam ofreció una actuación impresionante para vengar su derrota ante el australiano.
El español superó por poco al No. 11 del mundo para anotar el primer gol en el desempate, ganando 7-6 (6). Luego deleitó al apasionado público local al dominar el segundo set para asegurar una victoria por 7-6(6), 6-3 y reservar su lugar en la tercera ronda.
La hermana de Rafael Nadal, Maribel, se unió a su madre Ana María y a la esposa del tenista de 37 años, María Francisco Perelló, para animarlo durante el partido. Maribel también mostró su amor y apoyo al cinco veces campeón del Madrid Open en las redes sociales, compartiendo una foto de él en el emocionante choque con emojis de corazón.
“🫶🫶🫶”, publicó en su historia de Instagram.
Maribel ha apoyado enormemente el regreso del 22 veces campeón de Grand Slam, acompañándolo regularmente a sus torneos y compartiendo con frecuencia mensajes de aliento sobre su progreso en las redes sociales.