Rafael Nadal no podía apartar la mirada de su esposa Mery Perelló en su boda en Mallorca.
Rafa Nadal y su pareja de 14 años rebosaban de alegría mientras se casaban frente a 350 invitados en la fortaleza de La Fortaleza, la propiedad más cara de España de propiedad británica.
Recién casados: Rafael Nadal no podía quitar los ojos de encima a su esposa Mery Perelló en su boda en Mallorca.
Rafael lucía elegante con un traje sastre azul marino y una camisa blanca, mientras que se cree que Mery, también conocida como Xisca, llevaba un impresionante vestido de manga larga diseñado por la internacionalmente aclamada diseñadora de vestidos de novia Rosa Clará.
Llevó sus mechones morenos en suaves rizos y se decidió por un velo clásico a juego con su elegante vestido de novia.
Boda perfecta: Después de la ceremonia, Rafael conversó con el sacerdote Tomeu Catala mientras una dama de honor sostenía el largo velo de Mery.
Divirtiéndose: el fotógrafo profesional de la pareja tomó algunas fotografías de la fiesta de bodas, quienes posaron con el pintoresco telón de fondo.
Rosa Clark escribió en Instagram junto a un vídeo de cómo confeccionar el vestido: “¡Un día de boda abrumador para todos nosotros! Nos sentimos increíblemente orgullosos de poder participar en un día tan importante: la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal
‘Nos gustaría felicitar a esta hermosa y única pareja, ¡les deseamos lo mejor para siempre! Rosa Clará es la diseñadora del vestido de novia de Mery Perelló, un diseño de alta costura de líneas exquisitamente limpias.
‘La falda estilo vestido de gala, confeccionada en crepé de seda, presentaba una cola ingrávida y desmontable, creada en el Atelier de Rosa Clara.’
Hipnotizados: los invitados a la boda parecían encantados con el castillo, que cuenta con impresionantes vistas de la costa noroeste de la isla.
Tras la ceremonia, Rafael charló con el sacerdote Tomeu Catalá, mientras una dama de honor sostenía el largo velo ondulante de Mery.
Mientras tanto, la hermana de Nadal, María Isabel, lucía hermosa con un vestido rojo ceñido a la figura que presentaba intrincados pedrería en el escote.
María miró por encima de la luna para ver a Rafael y Mery casarse y sonrió mientras conversaba con otros invitados.
Los invitados a la boda parecían encantados con el castillo, y muchos posaron para fotografías con el impresionante telón de fondo de la costa noroeste de la isla.
Lugar impresionante: varios invitados elegantemente vestidos contemplaron la vista después de llegar a la boda
‘Me voy a casar con dos personas que se aman’: el cura que casó a Rafa y Mery, llamado Tomeu Catalá, bebió un poco de agua tras la ceremonia mientras contemplaba el idílico paisaje que la rodeaba
Hermosa novia: La falda estilo gala del vestido de novia, confeccionada en crepe de seda, presentaba una cola desmontable y ligera, creada en el Atelier de Rosa Clara.
Se creía que Juan Carlos I, rey de España de 1975 a 2014, estaba entre los asistentes, mientras que, según los informes, el chef con estrella Michelin, Quique Dacosta, estaba a cargo del catering.
Si bien se rumoreaba que asistiría en helicóptero, Juan Carlos I de España hizo una llegada relativamente más discreta a la ceremonia en un monovolumen Suzuki.
El ex rey de España, que abdicó del trono hace cinco años, es un viejo amigo del as del tenis y saludó calurosamente a la multitud con un gesto de la mano mientras lo conducían al glamoroso evento.
Risas y sol: Los novios se reunieron posteriormente en los jardines del castillo, donde se les sirvieron canapés.
Deliciosa cocina: Rafa contó con la participación de la popular chef mallorquina Macarena de Castro, quien abrió el apetito del público repleto de estrellas en la recepción.
¡Felicidad conyugal! Rafa reveló en enero que estaba comprometido con su novia de mucho tiempo, Mery, luego de un noviazgo de 14 años (en la foto juntos en 2015).
Por otra parte, también hizo una fuerte llegada el tenista Feliciano López, quien hizo una exhibición elegante con un elegante traje azul marino de tres piezas junto a su impresionante otra mitad, Sandra Gago.
El ex tenista argentino Juan Mónaco y su novia Diana Arnopoulos lucieron elegantes cuando salieron de un hotel en Pollença para dirigirse a las nupcias.
Diana lucía increíble con un vestido fluido estampado marrón y negro y aretes de doble aro dorados colgantes.
Sitio histórico: La Fortaleza, que ha demostrado ser un destino de primera categoría muy buscado, es también el lugar donde se filmó el aclamado thriller de la BBC The Night Manager, protagonizado por Tom Hiddleston, Hugh Laurie y Olivia Colman.
Un evento repleto de estrellas: se cree que Juan Carlos I, rey de España de 1975 a 2014, estaba entre los asistentes, mientras que el chef con estrella Michelin, Quique Dacosta, estaría a cargo del catering.
La actriz española Carolina Cerezuela lució sensacional con un vestido midi de satén rojo escotado que combinó con altísimos tacones de aguja plateados, mientras peinaba sus mechones con mechones rubios caídos.
El fundador de la marca suiza de relojes de lujo, Richard Mille, lucía elegante con un elegante traje azul marino cuando fue visto saliendo de un hotel en Pollença, Mallorca.
El idílico y muy popular lugar para celebrar bodas, propiedad del donante del Partido Conservador Lord Lupton, es donde el futbolista Gareth Bale se casó a principios de este año.
La Fortaleza, que ha demostrado ser un destino de primera categoría muy buscado, es también el lugar donde se filmó el aclamado thriller de la BBC The Night Manager, protagonizado por Tom Hiddleston, Hugh Laurie y Olivia Colman.
¡Luciendo bien! Los invitados a la boda ciertamente estaban vestidos de punta en blanco para la boda repleta de estrellas.
Padre de familia: Nadal no ha ocultado su deseo de tener hijos, diciendo que es un “hombre de familia” y que espera tener su propia prole en un futuro no muy lejano.
Rafa también ha contado con la popular chef mallorquina Macarena de Castro, quien abrirá el apetito del público repleto de estrellas en la recepción.
El sacerdote Tomeu Catalá habló con el periódico isleño Diario de Mallorca a principios de este mes. Dijo efusivamente: ‘Cada una de las bodas en las que he estado involucrado ha sido especial y esta será igual. Simplemente me voy a casar con dos personas que se aman.
Con vistas a la bahía de Pollensa, en el noreste de Mallorca, La Fortaleza fue comprada por Lord Lupton en 2011 por 30 millones de libras, a pesar del precio original pedido de 75 millones de libras.
El fuerte original, que ahora es la propiedad más cara de España, fue construido en 1628 para defender Mallorca contra los invasores.
Antes de la compra de Lupton, la propiedad se transformó y amplió para incluir siete villas con 17 habitaciones con baño, dos piscinas y un helipuerto.
Rafa reveló en enero que estaba comprometido con su novia de mucho tiempo, Mery, luego de un noviazgo de 14 años.
Hola publicación hermana HOLA! Reveló que el deportista español le propuso matrimonio a Mery en mayo de 2018 durante un viaje romántico a Roma.
Sin embargo, informaron que la pareja decidió mantener la feliz noticia en privado durante los primeros ocho meses de su compromiso.
Perelló, nacida María Francisca Perelló, es trabajadora de seguros y licenciada en negocios.
La belleza morena también se desempeña como directora de proyectos de la Fundación Rafa Nadal, la organización benéfica que fundó hace casi diez años.
Preparativos: En el lugar propiedad del donante del Partido Conservador Lord Lupton, donde el futbolista Gareth Bale se casó a principios de este año, también se instaló una marquesina el jueves (Imagen de archivo del lugar)