Momentos tiernos: El ícono del tenis Rafael Nadal se deleita en transmitir su pasión a su adorable hijo de un año, ‘Rafa Junior’, en Australia

La leyenda del Grand Slam, Rafael Nadal, ha sido fotografiada pasando tiempo de calidad con su padre y su bebé en un parque de Brisbane antes de volar de regreso a España para recibir tratamiento médico por la lesión que arruinó su regreso al Abierto de Australia.

Nadal, ganador de 22 torneos de Grand Slam, se lesionó la cadera durante su derrota ante el australiano Jordan Thompson en el Brisbane International la semana pasada, lo que le obligó a regresar a España en lugar de intentar ganar su tercer título en Melbourne Park.

El jugador de 37 años inicialmente dijo que volaría a Melbourne y descansaría antes del Abierto de Australia, pero un escáner reveló que había sufrido un microdesgarro en la misma cadera que lo tuvo marginado durante casi un año.
El ex número uno del mundo fue visto en escenas conmovedoras con su padre Sebastián y su hijo de un año Rafael Junior justo antes de que surgiera la lesión.

El trío tomó el sol mientras Rafael Junior jugaba con una diminuta raqueta de tenis blanca.
Rafael Nadal was spotted in a Brisbane Park with his adorable son Rafael Junior (pictured together) and his father Sebastian
Rafael Nadal fue visto en un parque de Brisbane con su adorable hijo Rafael Junior (en la foto juntos) y su padre Sebastián.
Rafael Junior, who was born in October 2022, amused himself with a tiny tennis racquet - at one stage appearing to hit his father with it
Rafael Junior, que nació en octubre de 2022, se divirtió con una pequeña raqueta de tenis y en un momento pareció golpear a su padre con ella.
Rafael Junior nació en octubre de 2022. Su padre habló recientemente sobre el impacto que ha tenido su primer hijo en su vida y en su juego después de llegar a Sydney para el torneo United Cup.

'El primer evento que jugué como un padre sin el bebé conmigo, perdí la primera ronda. En la segunda prueba, viajando con el bebé, quedé fuera de la fase de grupos. Al final gané mi último partido, pero necesito seguir mejorando, ¿no? él dijo.
The heartwarming scenes with three generations of Nadals - (from left to right) grandfather Sebastian, father Rafael and Rafael Junior - came just before the 22-time grand slam winner was forced out of the Australian Open because of injury
Las conmovedoras escenas con tres generaciones de Nadal - (de izquierda a derecha) el abuelo Sebastián, el padre Rafael y Rafael Junior - se produjeron justo antes de que el ganador de 22 torneos de Grand Slam se viera obligado a abandonar el Abierto de Australia debido a una lesión.
If these photos are anything to go by, Rafa Junior will play tennis right handed, unlike his southpaw father
Nadal has previously joked about how he and wife Maria had to reorganise their lives when their son came into the world
Nadal ha bromeado anteriormente sobre cómo él y su esposa María tuvieron que reorganizar sus vidas cuando su hijo vino al mundo.
"Él puede perder esos puntos de partido". Todos lo hemos hecho en nuestras carreras.

"Cuanto más viejo te haces, tal vez más presión te pones, pero creo que es una especie de llamada de atención en cierto sentido".

"Nos han despertado todo el tiempo las duras lesiones de otros, pero la lesión que tiene ahora, cuando escuchas su descripción, micro, me refiero a las lesiones que sufre y ha sufrido, son muy diferentes a las de otros jugadores.

"Simplemente te das cuenta de que no se trata sólo de su tobillo, su rodilla y la mayor parte de su músculo, sino también los músculos más pequeños de su cuerpo.

'O ha entrenado tan duro a lo largo de los años, o se esfuerza tanto a lo largo de los años que se rompe. Y es tan inusual.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *