La artimaña de los aficionados del Dortmund contra el Barcelona

Los aficionados del Dortmund crearon caos frente al hotel del Barcelona, ​​justo antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en la madrugada del 16 de abril.

El Dortmund se encuentra en gran desventaja antes de la revancha contra el Barcelona.

Un grupo de aficionados del Dortmund se reunió frente al hotel Radisson Blu, donde el Barcelona eligió alojarse a su llegada a Alemania. Este grupo de personas encendió fuegos artificiales y hizo ruido, con el objetivo de mantener despiertos a los jugadores del Barcelona.

La estación Chiringuito de España capturó el momento. No es la primera vez que los aficionados del Dortmund utilizan esta “táctica”. En el partido de diciembre de 2024 de la ronda de clasificación de la Liga de Campeones también ocurrió un incidente similar. Pero el Dortmund aún así perdió 2-3 en casa.

En las redes sociales, los internautas dijeron que los fanáticos del Dortmund estaban tratando de distraer a sus oponentes. Así quedaron los jugadores del Barcelona psicológicamente afectados y no jugaron su mejor versión en el partido de vuelta en el Signal Iduna Park.

El calor del partido de vuelta de cuartos de final va en aumento. Aunque la capacidad del Signal Iduna Park es de alrededor de 81.000 asientos, el número de personas que reservan entradas para ver el próximo partido es mucho mayor que la cifra anterior.

El entusiasmo de la afición del Dortmund siempre hace sentir miedo a cualquier equipo visitante. La temporada pasada, el representante de la Bundesliga también fue subcampeón de la Liga de Campeones. Esto aumenta aún más el atractivo, ayudando a atraer a los aficionados al estadio para ver el gran partido con el Barcelona.

El entrenador del Dortmund, Niko Kovac, admite que su equipo necesita un “milagro” para superar el obstáculo del Barcelona y avanzar a las semifinales. En el partido de ida, el representante de la Bundesliga perdió 0-4 como visitante.

El diario español Marca también se mostró cauteloso de cara al partido de vuelta al describir que “Barcelona se prepara para entrar en el infierno” antes del encuentro fuera de casa en el Signal Iduna Park el 16 de abril.

Related Posts