El Real Madrid no ha estado contento en los últimos días, perdiendo en La Liga (0-4 Barça) contra la Liga de Campeones (1-3 AC Milan) antes de conseguir una victoria 4-0 ante Osasuna anoche (9 de noviembre). Ancelotti prometió encontrar una manera para que los Buitres muestren su verdadero espíritu, y sigan compitiendo por los títulos.
Anoche en el Bernabéu, además del brillante triplete de Vinicius, los aficionados del Real Madrid finalmente presenciaron el primer gol de la temporada de Jude Bellingham.
Sin embargo, Kylian Mbappé sigue decepcionando, y eso es algo que al gran entrenador Ancelotti todavía le duele la cabeza. Sin mencionar que el equipo enfrenta bajas debido a lesiones.
Después del partido, Jude Bellingham habló sobre su sequía de goles esta temporada en comparación con la temporada pasada: “Jugué como siempre lo hago, pero esta vez marqué 1 gol.
Se habló mucho de mí, porque la temporada pasada marqué muchos goles, pero esta temporada estuve tranquilo. Eso es porque mi papel en el campo ha cambiado este año”.
Bellingham enfatizó su compromiso con el Real Madrid y quizás sorprendió a Mbappé cuando admitió francamente su egoísmo: “Haré cualquier cosa por el bien del equipo. Soy menos egoísta y quiero seguir así. Mi objetivo es ayudar al Real Madrid en todo lo que pueda”.
Mbappé no ha mostrado su verdadera forma desde que llegó al Real Madrid, siendo criticado por ser perezoso para correr, principalmente caminando cuando no tiene el balón, lo que provoca un desequilibrio en el equipo.
El Real Madrid (27 puntos) está actualmente a 6 puntos del Barça (33 puntos) después de haber jugado los mismos 12 partidos en La Liga.