El Real Madrid ha descartado traer de vuelta a Sergio Ramos al club porque cree que un traspaso del ex capitán es “imposible”, pero el club está interesado en fichar a un ex ganador de la Premier League del Man City , según informes.
Ramos ha coqueteado públicamente con la idea de hacer un regreso sensacional al Santiago Bernabéu durante el fin de semana tras la lesión del ligamento cruzado anterior de Eder Militao que probablemente pondrá fin a su temporada.
El Madrid ahora está luchando por conseguir cobertura defensiva y la posición de Ramos como agente libre hace que sea fácil llegar a un acuerdo, sin embargo el club tiene preocupaciones sobre la condición física del español.
El jugador de 38 años no ha jugado desde que dejó el Sevilla al final de la temporada pasada y el Madrid no está convencido de que todavía pueda jugar al más alto nivel, según informa AS.
El Madrid ha tenido un comienzo complicado en la defensa de sus títulos de Liga de Campeones y LaLiga , con goles encajados y carente de su habitual fluidez en ataque, y Kylian Mbappé también está teniendo dificultades para adaptarse a su nuevo entorno.
Ramos sueña con un regreso mágico al club donde ganó un estatus de leyenda y publicó un video de un entrenamiento agotador en Instagram que lo muestra corriendo cuesta arriba en una granja y afirmando que “se siente fuerte”.
La ex estrella de Los Blancos Guti también ha respaldado la reincorporación de Ramos al Madrid, pero el club no está participando activamente en conversaciones con el ex capitán y, en cambio, está considerando otras opciones.
Aymeric Laporte, seis veces ganador de la Premier League, es la opción preferida del Madrid. El ex central del Manchester City actualmente juega junto a Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr.
El jugador de 30 años le dio la espalda al fútbol europeo después de sentirse atraído por Arabia Saudita por las riquezas que le ofrecía, pero podría verse tentado a regresar por la posibilidad de unirse a uno de los clubes más grandes del mundo.
Mientras tanto, Militao se enfrenta a un largo proceso de rehabilitación después de sufrir una devastadora rotura en su rodilla derecha durante la goleada 4-0 a Osasuna el sábado.
Dani Carvajal, cuarto en la votación del Balón de Oro , ya se perderá el resto de la temporada por la misma mala suerte. David Alaba corrió la misma suerte el pasado mes de diciembre y es posible que no vuelva hasta el próximo año.
Es un duro golpe para Militao, que también se perdió gran parte de la pasada campaña por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, y un serio problema para Carlo Ancelotti . El defensa brasileño será operado en los próximos días, según confirmó el Madrid.
De ahí la emoción de los aficionados al ver a Ramos compartir su último vídeo, que le muestra con un físico espectacular a pesar de no estar fichado por ningún equipo.
También envió sus condolencias a su ex compañero de equipo en X, escribiendo: “Fuerza, Mili. Conoces el camino de regreso, lo has hecho una vez y lo vas a hacer de nuevo”.
El español dejó el Madrid después de 16 temporadas en 2021 habiendo ganado cinco títulos de LaLiga y cuatro de la Liga de Campeones.
Inicialmente fue al París Saint-Germain durante dos temporadas antes de regresar al club de su infancia, el Sevilla, la campaña pasada.
“Listo para volver a casa”, escribió un fan en la sección de comentarios de Instagram.
“Por favor, vamos Real Madrid, no tenemos defensores, todos están lesionados”, dijo otro.
“Te necesitamos, capitán”, escribió otro.
‘Botón de vuelta al Real Madrid’, decía uno, obteniendo más de 2.500 me gusta.
Otros seguidores incluso etiquetaron al Real Madrid en los comentarios en un intento desesperado por intentar llegar a un acuerdo rentable para ellos mismos.
Los gigantes de la capital han tenido una temporada razonable en LaLiga, pero todavía están a seis puntos del líder, el Barcelona, que ha ganado 11 de esos 12 partidos de liga con Hansi Flick.
Su rendimiento en la Liga de Campeones ha sido inusual, ya que los reyes de Europa están en la mitad inferior de la tabla después de dos victorias y dos derrotas.
Sus derrotas ante Lille y AC Milan los dejan por debajo de equipos comparativamente más pequeños como Brest, Celtic y Dinamo Zagreb.
Pero después de ser desmantelados por el Milan a mitad de semana, el equipo de Ancelotti descargó sus frustraciones con una paliza en casa a Osasuna, con Vinicius Junior anotando un triplete y Jude Bellingham volviendo a marcar.