Se dice que a Kylian Mbappé no le gusta la forma de jugar del entrenador Ancelotti y se siente decepcionado en el Real Madrid, donde cree que debería ser el número 1.El diario Mundo afirmó que Mbappé le dijo a sus amigos que está aburrido del fútbol que está jugando el Real Madrid. Para ser exactos, el delantero de 25 años no está satisfecho con el sistema táctico del técnico Carlo Ancelotti.
Mbappé quiere ser como en el PSG, donde recibe muchos privilegios, con una plantilla centrada en él, el número 1 del equipo.
La insatisfacción de Mbappé se hace cada vez más evidente a través de lo que muestra en el campo, con oportunidades falladas que rara vez le sucedían a este delantero antes de llegar al Real Madrid.
El ‘blockbuster’ fichado en el verano de 2024, marcó 8 goles y 2 asistencias en 15 partidos con el Real Madrid, pero 3 de ellos fueron desde la línea de 11 metros. Cabe destacar que en los últimos 6 partidos, Mbappé solo marcó 1 gol.
El capitán francés fue apartado de la convocatoria por el entrenador Didier Deschamps para los FIFA Days de noviembre, y fue el foco de críticas en 2 grandes partidos del Real Madrid en el Bernabéu: una derrota por 0-4 ante el Barça en El Clásico y 1-3 contra el AC Milan en la Liga de Campeones.
El Real Madrid ve claramente su inestabilidad, el ambiente en el vestuario tampoco es feliz. Y la división podría suceder más en el futuro cercano, si el Real Madrid y Ancelotti deciden priorizar a Mbappé, dejándolo jugar en su fuerte: la banda izquierda, donde Vinicius lo está haciendo muy bien, según informa Sport.
El campeón de La Liga ha jugado un partido menos y actualmente está a nueve puntos del Barça, mientras que también ocupa el puesto 16 en la Liga de Campeones después de cuatro partidos.