Kim Kardashian llevó a su hijo mayor, Saint, fruto de su relación con Kanye West, a Madrid para conocer a jugadores de fútbol. La cofundadora de Skims compartió un video en sus Instagram Stories donde se puede ver a Saint, de 8 años, recibiendo una camiseta del Real Madrid firmada por el mediocampista Jude Bellingham.
Durante su visita, Kardashian, de 43 años, y Saint, junto a un amigo, también se tomaron una selfie con Bellingham, de 21 años, y otros compañeros de equipo, incluidos David Alaba y Vinicius Junior. Este encuentro se produjo después de que Kim revelara que sus hijos han estado tratando de emparejarla con otro atleta, lo que añade un toque divertido a su visita.
Los atletas tienen previsto enfrentarse al Real Valladolid el domingo por la mañana.
A principios de este mes, la estrella de “Kardashians”, que también comparte hijos con el rapero de “Donda”, North, de 11 años, Chicago, de 6, y Psalm, de 5, reveló que sus hijos han estado tratando de concertarle citas con atletas y otras personas famosas.
“Mis hijos intentan emparejarme”, compartió en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” el 14 de agosto, bromeando que sus hijos están “tan preparados” pero son “tan particulares”.
“Saint quiere que esté con cualquier jugador de baloncesto o de fútbol. Y yo les digo: ‘Si lo supieras’. Algunos de mis hijos quieren que esté con streamers. Tienen listas y tratan de emparejarme a escondidas”.
Si bien los niños han sido persistentes, Kardashian, a quien recientemente se relacionó con la estrella de la NFL Odell Beckham Jr. , dijo que un nuevo novio “no es lo que quiero en este momento”.
En esa misma entrevista, la estrella de reality habló efusivamente del amor de Saint por el fútbol, incluso insinuando su viaje a Madrid.
“Le gusta el fútbol. A Saint le encanta verlo, así que viajamos por todo el mundo”, le dijo al presentador Jimmy Fallon.
“Lo he llevado a Japón, los he llevado a todos lados. Pronto iremos a España para ver el primer partido del Real Madrid”, dijo.
“Es una locura haber viajado por el mundo por los intereses de mis hijos, pero es divertido”.