La poderosa pareja del tenis, Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas, se toma un respiro de sus problemas en Wimbledon al reunirse con el hermano de Tsitsipas durante unas vacaciones. En un momento divertido, Badosa bromea: “¡Dos Tsitsipas son mejores que uno!”

Stefanos Tsitsipas y su compañera Paula Badosa dejaron atrás sus problemas en Wimbledon al reunirse con el hermano de Tsitsipas para unas vacaciones esta semana. Badosa, quien sufrió una lesión en la columna durante su derrota en la segunda ronda ante Marta Kostyuk, se vio obligada a retirarse de los dobles mixtos, mientras que Tsitsipas cayó en los individuales ante el estadounidense Chris Eubanks.

 

El lunes, Badosa compartió en Instagram momentos de su relajante escapada con los hermanos Tsitsipas, subtitulando las publicaciones: “¿Qué puede ser mejor que un Tsitsipas… tener dos!” Una de las imágenes muestra a Badosa tomando de la mano a ambos hermanos, mientras que otra captura a la pareja abrazándose y sonriendo en la hermosa costa de Grecia.

 

 

La poderosa pareja Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa se reunieron con su hermano en Grecia (izquierda)

 

Después de sus vacaciones, Tsitsipas volará a México para el torneo ATP 250 Los Cabos Open.

 

Tras retirarse del torneo, Badosa asumió el papel de animadora mientras animaba a Tsitsipas durante su victoria en cinco sets sobre Andy Murray .

 

Sin embargo, tras regresar a su tierra natal, la española extrañó su aplastante derrota ante Eubanks cuando subió una selfie a Instagram sentada en la parte trasera de un automóvil con sus gafas de sol puestas.

 

Badosa fue noticia a principios de este mes después de revelar que tuvo un sueño sexual con su novio en una extraña conferencia de prensa  en Wimbledon.

 

 

La pareja, que ha estado saliendo públicamente durante algunos meses, sufrió un decepcionante Wimbledon.

 

 

Badosa sufrió una lesión en la columna mientras que Tsitsipas fue eliminado por la estrella no cabeza de serie Chris Eubanks

 

“Sí, bueno, me lesioné en Australia. Vi su partido, la final. Por supuesto, tenía jet lag porque estaba en España. Decidí ver ese partido”, dijo.

 

“Es sorprendente, porque nunca sueño con tenistas, pero soñé con él esa noche, que ambos ganábamos el Abierto de Australia. Fue como si estuviéramos viviendo un momento muy romántico, pero no voy a explicarlo”.

 

“Lo dejaré ahí”, añadió riendo.

 

A pesar de todavía recuperarse de su lesión, Badosa ha confirmado que jugará el WTA 1000 de Montreal el próximo mes.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *