El Real Madrid se ha quedado sudando antes de su derbi contra el Atlético de Madrid del domingo después de que Kylian Mbappé se viera obligado a abandonar el terreno de juego contra el Alavés por un problema en el muslo; el jugador se someterá a pruebas

El Real Madrid suda por Kylian Mbappé antes del derbi madrileño tras el susto de la lesión

 

 

Kylian Mbappé ha generado inquietud en el Real Madrid tras sufrir una lesión que lo obligó a abandonar el campo durante la victoria de su equipo por 3-2 sobre el Alavés, justo antes del crucial derbi contra el Atlético de Madrid este fin de semana.

 

El astro francés, quien llegó al Madrid este verano como el fichaje estrella tras una transferencia libre del PSG, ha demostrado ser fundamental al marcar siete goles en sus primeros nueve partidos. En el encuentro contra el Alavés, anotó el segundo gol del partido después de que Lucas Vásquez abriera el marcador en el primer minuto y luego anotara el tercero antes del descanso. A pesar de que el Alavés logró descontar dos goles en los últimos cinco minutos, el equipo local se llevó la victoria.

 

 

Sin embargo, la preocupación ahora se centra en el estado de Mbappé, quien fue retirado del partido en el minuto 80 debido a un problema en el muslo. Según The Athletic, el jugador será evaluado por los médicos del club en las próximas 24 horas, lo que genera incertidumbre sobre su disponibilidad para el derbi.

 

El Madrid espera que se trate solo de molestias, pero las pruebas determinarán el alcance de la lesión. El técnico Carlo Ancelotti reveló que Mbappé pidió ser sustituido por temor a agravar su problema, admitiendo que su delantero estrella estaba “un poco dolorido”. La afición madridista espera que su participación no se vea comprometida en el crucial enfrentamiento del domingo.

 

 

“Está bien”, dijo. “Está un poco dolorido. Pidió el cambio para evitar problemas. Ya está muy bien y nosotros también”.

 

Mbappé es considerado ampliamente como el mejor jugador del fútbol mundial , habiendo saltado a la fama en Mónaco en 2015 antes de unirse al PSG y sorprender a los fanáticos con su velocidad vertiginosa y su crueldad frente al arco.

 

Tras ganar la Copa del Mundo con Francia en 2018 cuando era adolescente, Mbappé ha ganado 17 trofeos y marcado 294 goles en el camino.

 

Ya se habla de que se llevará a casa todos los trofeos disponibles para el Madrid esta temporada después de unirse a su conjunto de talentos de ataque, incluidos Vinicius Jr, Jude Bellingham y Rodrygo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *