Paula Badosa (25) y Stéfanos Tsitsipás (24) se han convertido en la pareja de moda en el mundo del tenis. Tras su ruptura con Juan Betancourt, la deportista catalana ha vuelto a experimentar mariposas en el estómago gracias al encantador jugador griego. Su amor, que no temen mostrar, se celebra en cada rincón, especialmente en las pistas de juego donde todo comenzó.
Recientemente, se han capturado imágenes de los dos astros entrenando juntos en Mallorca, coincidiendo con la competición Mallorca Championships. Entre saques, sets y algunas carreras, los enamorados se han intercambiado sonrisas, caricias y secretos al oído. A pesar del calor y el esfuerzo, Paula y Stéfanos abandonaron la cancha entre abrazos, dejando claro que su conexión va más allá del tenis.
Una maravillosa sintonía que también se ha contagiado al resto del equipo que los prepara para los próximos torneos. Precisamente, en este grupo de entrenadores se encuentra Apostolos Tsitsipás, padre y técnico del tenista heleno. Su futuro suegro, con el que Paula también parece llevarse muy bien, ha estado dando algunos consejos deportivos a la ganadora de tres títulos WTA en esta jornada de lunes.
El tenista ateniense solía ser muy reservado en lo referido a los asuntos de su esfera personal, pero desde que comenzó su historia de amor con Paula todo ha cambiado para él. En una reciente entrevista con el diario alemán Blin, Stéfanos se deshizo en halagos con su chica, asegurando que nunca había tenido una conexión tan fuerte con nadie. “Somos almas gemelas, nuestras mentes están en la misma longitud de onda. Es algo espiritual”.
Durante cuatro años, Stéfanos mantuvo un discreto noviazgo con Theodora Petalas, una joven de origen griego que trabajaba en el sector del marketing. Paula, que siempre se ha mostrado muy natural y espontánea en su perfil público, tuvo sendos idilios con el modelo Juan Betancourt y el presentador David Broncano, con el que sigue manteniendo una estrecha relación de amistad yendo incluso a su programa, La Resistencia, como invitada.
Los planes de futuro de Paula Badosa
La participación de Paula Badosa en el Grand Slam de Wimbledon, que comienza el próximo 3 de julio, está todavía en el aire. Cabe recordar que recientemente tuvo que someterse a una intervención en la espalda para recuperarse de la fractura vertebral que le impidió estar presente en Roland Garros el pasado mes de mayo.