Los tenistas están felices y no van a dejar que nada ni nadie empañe el momento tan bonito que están viviendo
¿Puede haber una pareja más enamorada que Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás? La tenista española, de 25 años, y el jugador griego, de 24, parecen estar en una nube, presumiendo de su amor tanto en público como en redes sociales. Esta semana, fueron captados en imágenes muy cómplices y románticas, pero su relación se ha convertido en el centro de atención tras su participación en Wimbledon.
El motivo de la controversia es que tanto Paula como Stéfanos no alcanzaron los resultados esperados y fueron eliminados del torneo británico. Algunos fans han sugerido que su relación podría estar afectando su concentración y rendimiento, compartiendo mensajes críticos en el mundo virtual.
Sin embargo, la pareja no se ha quedado callada y ha respondido a su manera. Utilizando su cuenta de Instagram conjunta, “tsitsidosa”, hicieron un guiño a sus apellidos y publicaron una foto sonriente con el mensaje: “Nos critican, pero todas sus balas rebotan”, además de anunciar el inicio de su “temporada de vacaciones”. Su respuesta refleja su unión y determinación frente a las críticas.
Badosa y Tsitsipás no van a dejar que nada ni nadie empañe el momento tan bonito que están viviendo y lo que van a hacer ahora es disfrutar del verano y de su amor. Muchos de sus seguidores han salido en su defensa y les han animado a que no hagan caso a las críticas. “¡La mejor pareja de la historia!”, “Aquí no hay lugar para el pensamiento negativo, es hora de divertirse”, “Verte tan feliz nos hace felices”, “Que disfrutéis de las vacaciones”, “No entiendo las críticas” o “Están felices de haberse encontrado”, han comentado.
Los deportistas, que siempre se apoyan mutuamente tanto dentro como fuera de las pistas, están perdidamente enamorados el uno del otro. Recientemente, el jugador griego calificó a la española como su ‘alma gemela’. “Me siento feliz y contento”, dijo Tsitsipas a Eurosport, añadiendo que: “No he sentido este tipo de conexión con nadie jamás. No quiero sonar ridículo ni nada, esta es la realidad. Estoy muy feliz porque me haya llegado en este momento de mi vida. Tengo la posibilidad de dedicarme a lo que amo y de hacerlo con alguien que me entiende completamente”. Por su parte, Paula ha definido a Stéfanos como “el novio del año” y no deja de mostrar lo mucho que le quiere a través de fotos con las que sobran las palabras.