La estrella del Real Madrid Endrick, de 18 años, se casa con una mujer meses después de firmar un ‘contrato de relación’

El joven talento del Real Madrid, Endrick, de 18 años, ha dado un gran paso en su vida personal al casarse con su novia, la influencer Gabriely Miranda, de 23 años. Este acontecimiento llega pocos meses después de que se revelaran los detalles de su inusual contrato de relación.

 

 

Endrick ha tenido un año notable, sellando su traspaso al gigante español, donde ha anotado una vez en cuatro partidos desde su llegada en verano. A principios de este año, se destacó internacionalmente al convertirse en el jugador más joven en marcar en Wembley, en una victoria por 1-0 sobre Inglaterra.

 

La feliz pareja anunció su matrimonio a través de una publicación conjunta en Instagram para sus 1,1 millones de seguidores. Gabriely compartió varias fotos de su boda y citó Mateo 19:6 de la Biblia: “Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”. Con una sonrisa radiante, Gabriely añadió: “Por fin nos casamos”. ¡Un nuevo capítulo comienza para Endrick en el campo y en la vida!

 

 

Su gran día llega menos de un año después de que se conocieron. Y no es, de ninguna manera, el primer contrato que firman, ya que, según se informa, firmaron un contrato de relación que implicaba que Endrick aceptara varios términos extraños para su relación.

 

Esto incluye que la pareja tenga que decirse “te amo” en “todas las situaciones”. También se les prohíbe cualquier forma de adicción y cambios drásticos en el comportamiento.

 

La adolescente, que ha marcado tres goles en 11 partidos con Brasil, tiene prohibido comentar las fotos de Instagram de otras mujeres. Endrick también tiene prohibido tener una novia virtual en Grand Theft Auto V RP, un mod multijugador del icónico videojuego del que aparentemente es fan.

 

 

Cuando le preguntaron si podría jugar GTA RP y tener una novia en el juego, ella respondió: “¡Nunca! Nunca. ¡Nunca lo aceptaría!” Otras cláusulas de la vida real permiten a Endrick salir de fiesta con sus amigos sin ella, pero solo si ella se siente cómoda con la compañía que tiene.

 

Al explicar el sorprendente acuerdo, Endrick comentó: “Quien no cumpla con esto, cuando llegue el final del mes, tendrá que darle lo que la otra persona quiere. Por ejemplo, yo le pedí unos auriculares Apple y ella me los dio”.

 

Miranda también aclaró las cláusulas incluidas en su contrato, que describió como una “relación afectiva voluntaria” basada en el “respeto, la comprensión y el cariño”. Es modelo e influencer y ha conseguido un acuerdo de patrocinio con el gigante estadounidense de la ropa deportiva New Balance, entre otros.

 

En enero, Endrick celebró un gol de la selección brasileña sub-23 contra Colombia en un torneo preolímpico levantando una foto de la pareja.

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *