“Quizás hagan que el pobre Max Verstappen recoja basura en las gradas”: los aficionados reaccionan a la sanción del piloto de Red Bull por parte de la FIA

Los aficionados de la F1 reaccionaron recientemente a la sanción de la FIA a Max Verstappen por utilizar una mala palabra durante la rueda de prensa del GP de Singapur del jueves. Verstappen asistió a la rueda de prensa donde habló sobre su actuación en la clasificación del GP de Azerbaiyán y la comparó con la de Sergio Pérez.

Verstappen afirmó que debido a los diferentes reglajes no pudo asegurarse un lugar por delante del mexicano. Sin embargo, durante esta explicación, el piloto holandés utilizó una palabra malsonante para describir el estado de su monoplaza:

“No lo sé, tío. La configuración era diferente. En cuanto entré en la clasificación, supe que el coche estaba jodido”, dijo Verstappen.

Después de esto, la FIA intervino y revisó la conferencia de prensa en la que Max Verstappen soltó la palabrota. Entonces decidieron pedirle al tricampeón del mundo que hiciera algo por el interés público.

“Como este tema se ha planteado anteriormente y es bien conocido por los competidores, los comisarios decidieron ordenar una sanción mayor que la anterior y que Verstappen esté “obligado a realizar algún trabajo de interés público” (Art. 12.4.1.d del Código Deportivo Internacional), en coordinación con el Secretario General de Deportes de la FIA”, concluyó.

Muchos aficionados se mostraron confusos y sorprendidos al ver la naturaleza de la sanción que recibió Max Verstappen después de que dijera una palabrota en la rueda de prensa. Bromeando, especularon sobre la posibilidad de que el actual campeón del mundo tuviera que recoger basura de las gradas o incluso grabar vídeos de gimnasia sin camiseta para los aficionados.

 

“X me acaba de marcar mientras ejercía mi libertad de expresión. Tal vez le pidan al pobre Max que recoja basura en las gradas”, bromeó un aficionado.

“¿Vídeos sin camiseta del gimnasio o vídeos de Jimmy y Sassy? El espectro es MUY amplio”, añadió otro de forma hilarante .

Un fanático afirmó hilarantemente que el público estaba interesado en permitir que los conductores dijeran malas palabras libremente durante el fin de semana de carreras.

“Al público le interesa dejarles jurar”, escribieron.

Mientras algunos aficionados también expresaron su asombro por el hecho de que la FIA sancionara a la estrella de Red Bull por decir malas palabras:

“Me va a explotar la cabeza, no puedo creer que esto esté pasando”, añadió otro .”¿Por qué la FIA siente la necesidad de dar lecciones sobre cada cosa?”, se quejó uno .

Max Verstappen se mantuvo callado tras ser sancionado por la FIA por insultar

Max Verstappen reaccionó recientemente a la notificación que recibió de la FIA para realizar trabajos de interés público tras insultar durante una conferencia de prensa. Sin embargo, su reacción fue breve.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que la FIA le diera algún trabajo comunitario después de que juró en la conferencia de prensa en el GP de Singapur , Verstappen simplemente respondió que no deseaba hablar de ello y dio una pequeña sonrisa antes de abandonar el recinto de los medios.

“Sin palabras”, dijo Verstappen.

En lo que respecta a las carreras, Max Verstappen sigue liderando el campeonato de pilotos con 313 puntos, mientras que Lando Norris persigue al holandés desde el segundo puesto (254 puntos). Verstappen no ha ganado ninguna carrera desde finales de junio.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *