Kelly Piquet disfruta de un “hermoso” viaje mientras los problemas de Verstappen persisten

Kelly Piquet ha mostrado su “hermoso” viaje a París a través de las redes sociales mientras persisten los problemas de su compañero Max Verstappen en la F1.

La pareja ha estado en una relación desde 2020, y Piquet asiste con frecuencia a las carreras para apoyar a la estrella de Red Bull.

La modelo brasileña es una gran conocedora de este deporte, ya que también es hija de otro campeón de F1, Nelson Piquet, quien cuenta con tres campeonatos a su nombre.

Su compañero, que ha batido récords, ha dominado el deporte con Red Bull desde que consiguió su primer título en 2021, pero últimamente ha estado inusualmente fuera de ritmo y solo ha conseguido asegurar un solo podio en las últimas cinco carreras.

El holandés parecía encaminado a otra temporada de éxito después del doblete de Red Bull en la apertura de la temporada en Bahréin de este año, sin embargo, al no haber ganado una carrera desde el GP de España en junio, ahora enfrenta una batalla por el título con Lando Norris a solo 59 puntos detrás de él en la clasificación de pilotos.

Max Verstappen se enfrenta a una batalla por el campeonato con Lando Norris

Lando Norris y Oscar Piastri han conseguido dos victorias cada uno esta temporadaPiquet celebra su tiempo fuera

A pesar de los recientes problemas de Verstappen en la pista, su compañero Piquet ha sido fotografiado disfrutando de un tiempo alejado del pesimismo, recurriendo a Instagram para mostrar sus “hermosos recuerdos” con su hija Penélope, cuyo padre es el ex piloto de Red Bull Daniil Kvyat .

La niña de cinco años, a quien apoda cariñosamente “P”, parecía extasiada mientras sonreía ante la cámara durante su primer viaje a París.

Entre los recuerdos publicados en la página personal de Instagram de Piquet también se encuentra una foto de la Torre Eiffel e imágenes con sus seres queridos. Piquet también publicó un video de P participando alegremente en el enérgico baile de un artista callejero, en el que se puede ver a su hija intentando imitar adorablemente el baile mientras los transeúntes observan.

La publicación llega después de que Piquet y Verstappen pasaran gran parte de las vacaciones de verano de la F1 en excursiones separadas.

A medida que continúa la decadencia de Red Bull, el holandés necesitará todo el apoyo que pueda obtener de Piquet mientras espera recuperar la forma a tiempo para asegurar su cuarto campeonato consecutivo.

Luego de que Verstappen solo logró terminar en quinto lugar en el GP de Azerbaiyán del fin de semana pasado, Red Bull ahora ha sido desbancado del primer lugar en el campeonato de constructores gracias al éxito combinado de Norris y su compañero de equipo Oscar Piastri.

 

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *