“Me ha Cambiado para Mal”: Rafael Nadal Revela la Sorprendente Razón Detrás de su Descenso de Nivel

No es fácil el retiro y esto lo ha dejado claro Rafael Nadal, quien no la ha pasado bien en sus últimas aventuras en el circuito, más allá del cariño de la gente. Las lesiones han hecho que el tramo final de su carrera no sea justo con lo que ha realizado en años anteriores y parte de este motivo ha sido revelado por el laureado tenista.

 

 

Después de haber sido eliminado de los Juegos Olímpicos de París 2024 y solo el compromiso de la Rod Laver Cup de Berlín y una exhibición en el “6 Kings Slam” que se disputará en Riad, la Fiera reconoce que hay un factor en su vida que le ha jugado en contra. Si bien por un lado este cambio hace muy feliz a Rafael Nadal, le ha llegado a afectar en cuanto a su nivel tenístico.

 

“A nivel deportivo me ha cambiado drásticamente. ‘¿Papá? Una patata’, le digo a mi hijo, porque desde que ha llegado él a este mundo he perdido casi siempre”, explicó entre risas el multicampeón del tenis, quien fue el primer invitado del año al ciclo de entrevistas de “El Hormiguero” en su país.

 

 

“En la mayoría de cosas, ser padre me ha cambiado para bien, pero en ese aspecto deportivo, me ha cambiado para mal”, sentenció Rafael Nadal, quien ahora tiene una responsabilidad tan grande fuera del deporte, como es el hecho de ser padre. Si bien lejos está de ser una crítica hacia su heredero, se tomó con risas y buscó distender con su reflexión.

 

 

Si bien en todo momento se le pregunta por el adiós que parece más cercano que lejano, hasta el punto que algunos medios lo consideran ya retirado, la Fiera no quiere que ya lo consideren como una parte del pasado en el tenis actual. Él mismo se encargó de aclararlo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *