El ‘reemplazo’ de Mercedes de Lewis Hamilton tiene un increíble talento oculto que podría darle una gran ventaja en la F1

Antonelli ya tiene un ‘superpoder’ en la F1.

Kimi Antonelli, quien prácticamente ha sido confirmado como el reemplazo de Lewis Hamilton en Mercedes para 2025, tiene un talento oculto que quizás no muchos fanáticos de la F1 conozcan.

El joven de 17 años forma parte de las filas juveniles de Mercedes desde 2019 y compite en la Fórmula 2 para el equipo tradicionalmente dominante Prema Racing.

Antonelli ya ha ganado dos carreras esta temporada en Silverstone y Hungría, y ha impresionado a los espectadores en su primera temporada en la F2.

En declaraciones a los periodistas en el Gran Premio de Holanda en Zandvoort el viernes, el director del equipo, Toto Wolff, dijo que Antonelli estará en el segundo coche de Fórmula 1 de Mercedes junto a George Russell la próxima temporada una vez que Hamilton se vaya para unirse a Ferrari .

Lo que los fanáticos quizás no sepan sobre el italiano es que, además de su increíble velocidad, también tiene una memoria increíble.

Antonelli tiene la capacidad de recordar sus tiempos de clasificación de cualquier Gran Premio con una precisión de una décima de segundo.

En un video publicado en TikTok, el ingeniero de carreras de Prema, Pedro Matos, le pregunta al joven de 17 años si puede recordar los tiempos de vuelta de circuitos específicos y sesiones de clasificación.

Cuando se le pregunta si puede recordar su tiempo en la clasificación en Barcelona, ​​Antonelli dice que es “fácil”, dejando atónitos a Matos y a su compañero de equipo en Prema, Oliver Bearman.

Antonelli dijo que hizo un tiempo de vuelta de 1:24.894, que estuvo a solo 0.023 segundos de su tiempo real.

Luego recordó con éxito que su tiempo en Melbourne fue 1:19.0, antes de que Bearman le preguntara si podía recordar qué tan rápido fue en una carrera de F4 en Monza, hace dos años.

Recordó que marcó un tiempo de 1:52.9 en la segunda sesión de clasificación y quedó a solo una décima de su tiempo de la Q1.

Sorprendentemente, luego le dijo correctamente a Bearman que había marcado un tiempo de 1:42.2 en la clasificación para Arabia Saudita, lo que resultó ser correcto.

Si bien recordar los tiempos de vuelta puede no ayudar en términos de una ventaja competitiva en la pista, es vital para brindar retroalimentación al equipo y analizar el rendimiento.

También puede ayudarlo a establecer su ritmo para cada tanda de carreras, lo que podría ser una ventaja clave para ocupar el segundo asiento de Mercedes, como se espera.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *