Los aficionados con ojo de águila afirman que Jude Bellingham siente admiración por un club de la Premier League.
El joven de 21 años se encuentra actualmente de viaje con Inglaterra, que se enfrentará a Holanda en la semifinal de la Eurocopa 2024 el miércoles.
Bellingham ha marcado dos goles en la competición hasta el momento, incluido un impresionante tiro de chilena contra Eslovenia, y buscará llevar a los hombres de Gareth Southgate a la final.
Los fanáticos con ojos de águila han afirmado que Jude Bellingham siente admiración por un club de la Premier League.
El verano pasado rechazó una oferta para fichar por la Premier League y optó por fichar por el Real Madrid, donde brilló la temporada pasada.
Sin embargo, algunos aficionados piensan que Bellingham “ama” al Tottenham y han recurrido a las redes sociales para recopilar pruebas.
Los fanáticos afirman que Bellingham tiene debilidad por el Tottenham después de detectar su actividad en las redes sociales.
Los fanáticos vieron al mediocampista de 21 años jugando con el Tottenham en su modo carrera de FIFA 20.
El mediocampista fue visto usando el club del norte de Londres en su modo carrera de FIFA en 2020.
Los fanáticos con ojos de águila también vieron que a Bellingham le gustó la publicación del Tottenham en X después de que Dele Alli anotara un gol para ellos en diciembre de 2019.
Bellingham dio “me gusta” a otros tuits de la cuenta X de los Spurs, incluido uno en el que Harry Kane saludaba a los familiares de la leyenda del club Jimmy Greaves.
Los fanáticos del Tottenham creen que su afirmación se ve reforzada aún más por el hecho de que Bellingham interactúa regularmente con James Maddison en las redes sociales.
La estrella del Real Madrid posó con un gran grupo de jugadores juveniles del Tottenham durante un entrenamiento en Hotspur Way durante su servicio internacional en octubre de 2023.
Los fanáticos del Tottenham vieron a Bellingham interactuar regularmente con James Maddison en las redes sociales.
A Bellingham le gustó la publicación del Tottenham en X después de que Dele Alli anotó un gol en diciembre de 2019.
A pesar del aparente amor de Bellingham por el Tottenham, es poco probable que abandone el Real Madrid en un futuro próximo dado su impacto con los gigantes de LaLiga la temporada pasada.
Marcó 23 goles y dio 13 asistencias en 42 partidos en todas las competiciones, ayudando a los hombres de Ancelotti a ganar el título de LaLiga y la Liga de Campeones.