La estrella de Inglaterra y del Real Madrid Jude Bellingham ha sido confirmada como el último fichaje de la casa de moda de lujo francesa Louis Vuitton.
Bellingham, de 21 años, ya había sido visto con varios conjuntos de Louis Vuitton.
Se sentó en la primera fila del desfile de ropa masculina primavera/verano de Louis Vuitton el año pasado, entre el delantero del Manchester United Marcus Rashford y el as del baloncesto estadounidense Jaylen Brown.
Jude Bellingham, del Real Madrid, ha sido presentado como el nuevo “Amigo de la Casa” de Louis Vuitton.
Bellingham se presentó a cumplir con sus compromisos internacionales antes de la Eurocopa 2024 llevando consigo el clásico bolso de lona Keepall Bandouliere 45 de Louis Vuitton.
Esta semana, Louis Vuitton describió oficialmente a Bellingham como “Amigo de la Casa”.
La superestrella del Real Madrid fotografiada (centro) el año pasado junto al delantero del Manchester United Marcus Rashford (izquierda) y la superestrella de la NBA Jaylen Brown (derecha) en un evento de Louis Vuitton en París.
Bellingham también está afiliada a SKIMS, la marca de ropa y fajas de Kim Kardashian.
En un video publicado en el canal oficial de YouTube de Louis Vuitton el viernes por la mañana, Bellingham dijo: “Estoy muy feliz de unirme a la familia Louis Vuitton.
“Desde que era niña, siempre quise usar todas las novedades de Louis Vuitton.
“Lo ves en los vídeos musicales, en la pasarela, y siempre esperas que algún día puedas ponértelo”.
Bellingham es el último icono deportivo en convertirse en embajador de Louis Vuitton, tras el campeón de Wimbledon Carlos Alcaraz y el gigante de la NBA Victor Wembanyama.
Bellingham tiene asociaciones con múltiples marcas y es uno de los jugadores más comercializables del fútbol mundial.
El excentrocampista del Birmingham y del Borussia Dortmund, que ganó tres trofeos y marcó 23 goles en su primera temporada en el Real Madrid, ya había formado equipo con marcas como SKIMS, McDonald’s y Lucozade.
Bellingham también tiene un acuerdo con adidas y protagonizó un anuncio de la empresa de ropa deportiva, con la icónica canción de los Beatles ‘Hey Jude’, que se emitió por primera vez justo antes de la Eurocopa 2024.
Bellingham fotografiado llegando a una sesión de entrenamiento de Inglaterra en junio con un bolso Louis Vuitton en una mano y una botella de Lucozade en la otra, mientras calza zapatillas adidas.
El internacional inglés Bellingham dijo esta semana: “Estoy muy feliz de unirme a la familia Louis Vuitton”.
Inglaterra llegó a la final de la Eurocopa gracias en gran medida a Bellingham, que marcó dos goles durante el torneo, incluido un espectacular gol del empate en el minuto 94 contra Eslovaquia en los octavos de final.
Bellingham hizo su primera aparición con su club de la temporada 2024-25 el miércoles, cuando ayudó al Madrid a vencer al Atalanta en la final de la Supercopa de la UEFA.
El Madrid ganó ese partido por 2-0, y Bellingham asistió a Kylian Mbappé para el segundo gol de la noche.