Isabel Díaz Ayuso repite con un Vicky Martín Berrocal: todo el mundo habla de su vestido sexy en la cena de gala en honor al emir de Catar

Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a confiar en Vicky Martín Berrocal para triunfar, y a lo grande, en la cena de gala en honor el emir de Catar. Su ceñido vestido rojo y fucsia no podía ser más sexy.

Isabel Díaz Ayuso lo ha vuelto a hacer. Su aparición en el besamanos previo a la cena de gala en honor al jeque Tamim Bin Hamad Al Thani, emir del Estado de Catar, y la jequesa Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani casi ha eclipsado a la misma reina Letizia. No hablamos de elegancia, pues la reina ha vuelto a dar una lección de precisión innegable, sino de ese fresco atrevimiento que tanto caracteriza a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso, probablemente una de las invitadas más jóvenes a la cena celebrada en el imponente Palacio Real, eligió para la ocasión un ceñido vestido rojo y fucsia que apenas dejaba nada a la imaginación. Con una silueta absolutamente pegada al cuerpo y un escote que dejaba todo un hombro al aire, la presidenta se convirtió en una de las pocas mujeres que no tuvieron en consideración la etiqueta modesta que la cultura árabe destina a las mujeres. Su look francamente llamativo está diseñado por Vicky Martín Berrocal.

No es habitual que Isabel Díaz Ayuso elija un vestido con una silueta tan escueta para sus actos de gala, aunque es cierto que recientemente ha ido sustituyendo sus conocidas faldas de vuelo por vestidos con faldas tubo e incluso alguna transparencia. Sin duda, se siente empoderada y fit, algo que se puede comprobar centímetro a centímetros gracias a un diseño de la sevillana Vicky Martín Berrocal, su favorita para este tipo de acontecimientos de etiqueta. El vestido largo, con falda roja ligerísimamente evasé a los pies, destaca por un cuerpo fucsia claramente inspirado en la Grecia clásica. Drapeado y con un hombro al descubierto, favorecía extraordinariamente la complexión de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Este vestido de Vicky Martín Berrocal aún está disponible en la tienda online de Victoria Collection, aunque solo se lo podrán llevar las fans de Isabel Díaz Ayuso que tengan la talla 36, la única que queda. Se trata de un diseño confeccionado en punto de seda con el hombro izquierdo descubierto y cuerpo drapeado que envuelve el derecho. No es demasiado caro, cuesta 295 euros, y como todas las prendas de Vicky Martín Berrocal está hecho a mano y en España. Solo le podemos poner una pega a este look atrevido pero súper favorecedor que Díaz Ayuso lleva como nadie: ese bolso de mano planteado que, sin estropear el conjunto, no nos termina de convencer. Una minucia.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *