La presidenta de la Comunidad de Madrid no ha querido perderse el show que el cantante ha dado en Madrid este miércoles. “Me gusta él y todas sus canciones”, ha confesado.
Acostumbrados a sus apariciones en actos institucionales, no es muy habitual saber cómo visten los políticos en su tiempo de ocio, cuando dejan el cargo a un lado. En el caso de Isabel Díaz Ayuso, hemos comprobado que para sus planes más informales suele prescindir tanto de los trajes sastre de su día a día como de los vestidos de invitada a los que recurre en las ocasiones más especiales, en beneficio de prendas más relajadas y sencillas. Sin embargo, nunca antes la habíamos visto con un look como el que ha llevado al concierto de Ricky Martin este miércoles en Madrid: ¡con ‘crop top’ y luciendo abdomen!
Al igual que muchos otros rostros conocidos de nuestro país, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha asistido al show que el artista de Puerto Rico ha celebrado en el Wizink Center de la capital. Y la imagen a su llegada no ha pasado desapercibida para los medios que esperaban en las inmediaciones.
¿Su elección? Como puedes ver en este vídeo, un conjunto de top y pantalón fluido en color negro que deja a la vista parte de su tonificada tripa, trabajada con un entrenador personal que le ayuda a estar en plena forma a sus 45 años. Un chaleco de color ‘azul PP’ remata su ‘outfit’, muy apropiado para las altas temperaturas de estos días en Madrid. Su recogido, una trenza baja con algunos mechones sueltos enmarcando el rostro, sigue la misma línea de comodidad y es muy efectivo para el verano.
Habituada a hablar ante los micrófonos de la prensa, la política no ha tenido problema en reconocer que es muy fan de Ricky Martin: “Me gusta él lo primero y luego todas sus canciones”, ha asegurado con una sonrisa. Y, aunque está preparada para cantar, bailar y darlo todo, promete hacerlo “con cuidado, porque hay que trabajar mucho después”.
Aunque ha acudido sola (prefiere mantener la discreción en su relación con Alberto González), los reporteros presentes no han dejado pasar la oportunidad de preguntarle también por cuestiones del corazón. En concreto por su compañero de partido José Luis Martínez Almeida, que lleva tres meses y medio de matrimonio con Teresa Urquijo. La propia Isabel Díaz Ayuso estuvo presente en su boda (al igual que los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía, las infantas Elena y Cristina, algunos de sus hijos…) y ahora ha asegurado que le ve “muy enamorado”, por lo que se alegra mucho por él.