La presidenta de la Comunidad de Madrid ha estado en la celebración del Día de la Paloma en Madrid con un total look blanco muy a la última.
Isabel Díaz Ayuso en el Día de la Paloma en Madrid. / gtres
Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a ser protagonista por su look. La presidenta de la Comunidad ha regresado de vacaciones para no perderse una cita imprescindible en su agenda oficial: la celebración del Día de la Paloma de Madrid. La capital se encuentra celebrando una de sus fiestas y la política no ha faltado a una de los actos que tienen lugar con motivo del día de la patrona de Madrid.
Junto al alcalde José Luis Martínez Almeida, Isabel Díaz Ayuso ha sido el foco de antención de este acto al que ha acudido con un total look blanco muy especial. Y aunque se trata de prendas que ya le hemos visto en otra ocasión, lo cierto es que su falda blanca de encaje es una prueba más de que, de vez en cuando, le gusta unirse a las tendencias del momento.
Hablamos de un estilismo que ha llevado durante el acto de entrega de los reconocimientos Palomas de Bronce que otorga cada año la Hermandad Virgen de La Paloma – Bomberos de Madrid a personas e instituciones que han mostrado su compromiso con este Cuerpo.
Los dos representantes políticos han sido los encargados de entregar los premios y después han asistido a la ofrenda floral a la virgen, a la misa solemne y al tradicional descenso del cuadro que realizan los Bomberos del Ayuntamiento de la capital.
Y sí, este día tan especial ha sido el elegido por Ayuso par a sacar de su armario la falda blanca de encaje que tantísimo se lleva este verano. Y es que, la presidenta ha lucido una fórmula con blusa también blanca que ya le vimos durante la Corrida de la Prensan en Las Ventas a principios de junio.
Esta vez, sin embargo, ha sacado una versión más elegante de su outfit combinándolo con unas sandalias kitten heel, es decir, de tacón estilo chupete, el que fue el favorito de la reina Letizia antes de que su lesión en el pie le hiciera llevar zapatillas constantemente.
El look de la política, como decimos, estaba protagonizado por una falda larga de talle alto y sileuta en A que estaba confeccioanda en un tejido tipo crochet fino con perforados. Un diseño con un claro estilo boho chic que se lleva muchísimo y que parece estar ya entre sus favoritos.
Para sacar esa versión elegante de la que te hablamos, completó el look con una blusa de manga larga -en Madrid han bajado notablemente las temperaturas- que tenía un detalle muy especial: un escote a la espalda con nudo que la convertían en una blusa súper original.