Rafael Nadal Indignado Después de que el Video de su Esposa se Filtrara en Línea Durante el US Open

Según informes, Rafa Nadal está furioso después de que se filtrara en línea un video de su esposa embarazada, Xisca Perelló, ingresada en un hospital en España.

Nadal se encuentra actualmente en Nueva York jugando el US Open , pero sus pensamientos están con su esposa Xisca en su ciudad natal, Mallorca.

Xisca fue ingresada en el hospital por precaución debido a complicaciones durante su embarazo.

Sin embargo, las cosas tomaron un giro desagradable después de que apareciera un video en las redes sociales de Xisca ingresada en el hospital.

Según se informa, las familias de Nadal y la pareja están “muy enojadas” por el video filtrado y se dice que están considerando trasladar a Xisca a una instalación diferente.

Según la publicación española Marca , el vídeo muestra a Xisca llegando al Hospital Quirónsalud Palmaplanas de Palma.

La familia denuncia que la información médica de Xisca también fue filtrada a los medios y están “buscando culpables”.

En un avance positivo, se informa que Xisca está fuera de peligro, pero permanecerá en el hospital como medida de precaución.

Según otros informes, Nadal está considerando abandonar el US Open y volar a casa si su esposa necesita someterse a una cirugía o si el bebé necesita nacer prematuramente.

Según se informa, la hermana de la número 3 del mundo, María Isabel, se ha unido a los padres de Xisca para hacerle compañía mientras está hospitalizada.

En el período previo a Wimbledon en junio, corrieron rumores de que Xisca estaba embarazada después de que se la viera con una notable barriguita mientras estaba de vacaciones con Nadal en su yate en Mallorca.

El campeón español confirmó posteriormente la maravillosa noticia en una rueda de prensa previa al torneo.

“Si todo va bien, seré padre”, dijo.

“No suelo hablar de mi vida privada. Vivimos más tranquilamente con un perfil más bajo. No espero que mi vida cambie mucho con ello”.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *